jueves, mayo 11, 2006

Lorenzo Silva

Vaya, por fin...
La primera vez que le escribí (enero del 2003) no pensaba, ni por asomo, que me contestara... y ayer me tomé una caña con él.
Cuando se admira tanto a una persona (me gustaría escribir como él... parece tan fácil, cuando le lees) da un poco de miedo encontrarlo de veras.
Siempre fue agradable conmigo, desde su primera contestación, hasta la última (y siempre respondió). Así y todo, corría el riesgo de toparrme con alguien que no cumpliera con mis expectativas. Altanero, por ejemplo, con el que fuera difícil hablar, estar, siquiera... Pero no.
Me pareció tan agradable como cabía esperar, tan amable, tan simpático.... bueno, vale, es que me cae bien
Alguna de mis amigas dice que me gustan tanto sus libros precisamente por eso... y otras dicen que estaba predispuesta a que me cayera bien porque lo esperaba de antemano.
Pero da igual. Es un tipo estupendo o a mí me lo parece, escribe genial o a mí me lo parece. Y es tan divertido y emocionante tener cerca a alguien a quien admiras...
Voy a escribirle, tengo que darle las gracias. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que yo estoy tan italianizada que he perdido todo contacto con la literatura española de los últimos años.Así que te agradecería que me dieras algún título de tu Lorenzo Silva para poder opinar, ¿vale? ¿Cuál me aconsejas? Besos: Ibone

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me parecio una persona cercana, agradable y simpática. ¡Ah! Y me gusta como escribe. Y se me olvidaba decirte que a mi mami también le gusta.
Un abracito, Nines

4:54 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone... apunta "la reina sin espejo" que es la última y es la que más me ha gustado (que sepas que es medio policiaca... por si acaso no te gustara el género) y "la flaqueza del blochevique", que te sonará por la peli. Y seguiremos hablando... Besos.MJ

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ya no te acuerdas de los exámenes que tuvisteis que "sufrir" el año pasado? Eran historias policiacas (muy de andar por casa, claro...). Uno de los amores de mi vida es el commissario Montalbano... Así que, me gustará. Ya te contaré. Besos: Ibone

12:20 p. m.  
Blogger MJ said...

Veramente!!! mi ricordo adesso!!!! Lo avevo dimenticato... Non erano faccili.. ma attiranti.
Ti piacceranno Bevilacqua e Chamorro. (Mamma mia!! le doppie!!!)

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home