sábado, mayo 13, 2006

Mi gente

Soy una persona sociable, con habilidades sociales, que se dice. Creo que es de lo único que puedo presumir, aparte de mis hijos (aunque ambas cosas sean subjetivas, según el criterio de cualquiera de vosotros).
Pues eso, que tengo muchos amigos, gente con la que me llevo genial, con la que me gusta ir al cine, hablar, pedir consejo o aconsejar... Para mí, nada mejor que pasar una tarde de charla, más o menos larga, donde la risa y la alegría sean la tónica. Seguramente riéndonos de nosotros mismos.
También vivo con ellos secretos, dolores, sinsabores y tristezas... pero procuro ponerle siempre el trocito positivo, (para mí... el compartir mi/su tiempo)
Mis relaciones, y ya lo he dicho otras veces, suelen ser más o menos coyunturales. En un cole nuevo, gente desconocida con la que establecer vínculos. Idioma nuevo, personas con las que disfrutar unos momentos, unos el primer año... otros el segundo... según la vida me marca. He tenido muy buenos amigos que han desaparecido por completo de mi vida.
Pero quería señalar, hoy, justo lo contrario. Amigos y amigas, hablo de personas concretas, que veo de guindas a ciruelas, que saben de mi vida más que yo misma (y yo de la suya). A las que miro y me miran... y ya saben, ya sabemos. Con las que el tiempo no cuenta, ni el que estoy sin ellas, ni el que estoy con ellas... cuando después de dejarlas estoy infinitamente más contenta que cuando las encontré.
Estamos ahí... y sobre todo sé que me quieren y las quiero.
¡Nos vemos!. MJ

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por la parte que me toca, y sin querer pecar de presuntuoso/a, gracias (e igualmente). un beso.

11:46 p. m.  
Blogger MJ said...

Yo también te quiero. Y nada de presuntuoso/a.MJ

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home