jueves, mayo 18, 2006

До свидания! Ciao! Au revoir! ADIOS

Ayer me encontraba terriblemente mal, físicamente. Mi cuerpo rechazaba algo, que le estaba haciendo daño. El primer síntoma el dolor, el segundo, el vómito, el tercero... las lágrimas. Tras esto... todo fue arrastrado y cambió para mejor.
Y ahora que me encuentro terriblemente mal, psicológicamente, mi cuerpo, mi mente, funciona parecido, pero no igual, para mi desgracia. Primer síntoma el dolor, el segundo, las lágrimas y el tercero.... ¿dónde está el vómito??? dónde??? dónde????
Quiero expulsarlo, como si nunca hubiera existido. Cuerpo extraño, que no me hace bien ninguno, anclado a mis neuronas, a mi aparato respiratorio e incluso al circulatorio... que me hace daño, sin que yo pueda poner remedio. Con lo fácil que sería meter los dedos hasta el cerebro, localizarlo justo en el lugar que ocupa, molestarle y vomitarle. Después un té que siempre aligera... y adiós imbécil.... voy a buscar alguien más divertido.MJ

8 Comments:

Blogger Annie said...

Sí, esa es la filosofía, a lo mejor no puedes meter los dedos hasta el cerebro, pero la mente solita seguro que puede hacer algo. Al menos inténtalo (ya sabes que es que a mí el imbécil no me hace mucha gracia, así que soy un poco subjetiva), y vamos a buscarnos unos buen par de maromos que nos hagan reír (Ana, si quieres otro, me parecerá bien ir las tres a la búsqueda y captura) y que nos hagan olvidar nuestras penas!! Besitosss

11:37 p. m.  
Blogger MJ said...

Pero que optimista te veo Annie. Yo hablaba de un hipotético caso en el que pudiéramos... enfin, siempre hay imbéciles, para nuestra desgracia.... De todas formas lo reconsidero. Ana??? esa del limbo???.MJ

11:24 a. m.  
Blogger Ana said...

Oye oye oye, que sabes más de tu hija porque la ves todos los días, porque lo que es por estos espacios, es ella mucho más turista que yo. :)
La idea de los dedos en el cerebro se me antoja un tanto desagradable, así que de momento intenta lo de annie. Si no funciona podemos intentar un golpe elegante en la parte exacta del cerebro que se encargue de joder la vida. Sin las neuronas correctas yo creo que esto puede salir bien.
Todo es estudiarlo, ya me dirás qué te parece.

Aunque estoy pensando que también podríamos eliminar a los imbéciles del mundo...

1:50 p. m.  
Blogger MJ said...

Ana... y ¿el golpe elegante en la parte exacta del cerebro del imbécil?????. Sería más fácil la eliminación ,ejejejejeejj. Besos.MJ

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo conozco una manera de matar neuronas... (que me han contado), pero no sé yo si matas las que quieres o, en general, las primeras que pasan por allí, o las que estén de guardia...

En cualquier caso, lo podemos probar con el imbécil, aunque al imbécil no le quedarán muchas neuronas que matar y, en cualquier caso, soy partidaria de no meter al imbécil en esto... ni en nada.

Bueno, que me apunto a lo de los maromos, espero ser avisada.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a ir un poco contracorriente y os voy a pedir que me defináis el concepto de "imbécil". ¡Gracias! Ibone

12:52 a. m.  
Blogger MJ said...

Pues yo creo que, ese, precisamente, es un concepto más bien personal. Cada una tendrá el suyo... nada agradable, desde luego. Supongo que engloba fundamentalmente a los hombres que no nos hacen caso, jejejejej, subjetivas que somos. Besitos.MJ

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que me había parecido.... Porque en la categoría de "imbéciles", yo particularmente (desde mi subjetividad como bien dices tú), englobo más género femenino que masculino. De todos modos, espero que encontréis algún no-imbécil pronto. Besos: Ibone

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home