domingo, junio 04, 2006

Que lo sepas! ! !

A veces te olvido. A veces te echo de menos. Imagino la vida contigo. Vivo la vida sin ti. Lo que pudiera haber sido. Lo que es.
Y tú ausente y yo distante. Siempre y nunca juntos a la vez. Lo terrible de la esperanza y la desesperanza a un tiempo.
Quiero que me mires como antes y me muero de miedo si lo haces. Quiero soñar contigo y cuando sucede me puede la pena. Si sonríes... ya sólo quiero llorar.
Voy a verte con el miedo pegado en la palma de mis manos, en los iris de mis ojos, en los acentos de mis palabras... y siempre, al separarnos, lo hago con los ojos cerrados por dentro y los dientes apretados y pensando que, hasta ahí, pude llegar... justo es el momento de acabar.
Pero levanta la mañana y ya estoy contando el tiempo... A veces te olvido, un poco, y, a veces, te echo de menos. MJ

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes lo que "se dice por ahí": "Vivo sin vivir en mí
y tan alta dicha espero
que muero porque no muero...". La vida sin contradicción, ¿es vida? Baci da Ibone

12:47 a. m.  
Blogger MJ said...

Coincido contigo, jejjeej, por fin. La vida está, para nuestra desgracia, o no , (jejejjeejej) llena de contradicciones... y no sólo en el amor (el más contradictorio de todos los sentimientos). Pero, igual que tú, creo que es una de las principales características humanas... hay que asumirlo. Besos y gracias por estar ahí, como tantas veces.MJ

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home