jueves, junio 08, 2006

Sueños

Después de superar sendos boicots de mi ordenador y de blogger consigo escribir.
De verdad de verdad que no sabéis lo que me ha costado. :)
El caso es que yo quería contaros algo que me tiene desde hace un mes más o menos algo preocupada. Son mis sueños. Decirlo en plural quizá no sea lo más correcto, porque es algo así como un sueño recurrente con pequeñas variaciones. Tampoco. Tiene el mismo fondo pero se presenta de distintas maneras. Más o menos. Yo sé que sois todos muy listos y me comprendeis, así que voy a dejar de intentar explicarme.
Procedo.
La base es un chico. Siempre el mismo chico. Y no un chico cualquiera. No no no. Es un pedazo de maromo. Tengo que aclarar también que no es el típico chico que puede gustarme, o puede considerarse partidazo. Es un chico alto, con el pelo largo recogido en una coleta, pelirrojo. Si, muy pelirrojo. (yo tampoco entiendo por qué pelirrojo ¿A quién conozco pelirrojo?) Y con unos ojazos grises de impresión.
LLegados a este nivel quiero hacer la aclaración para morbosos (anais). NO VA POR AHÍ.
A lo que íbamos. Chico guapíiiisimo. Con ojazos. Sonrisa perfecta. Maravilloso lo mires por donde lo mires, vaya.
Variantes. LLega y se enamora perdídamente de mi. Llega, pasa de mi, pero se enamora perdidamente. Llega, me hace la vida imposible, pero claro, se acaba enamorando perdidamente de mi.
¿Puede alguien explicarme de qué va?
Porque vamos a ver, me parece estupendo soñar con maromos, ¡pero variedad, por dios! Reconozoco que empieza a acojonarme esta fijación por el zanahorio.
Tuve mi época de soñar con bebés, cosa que, gracias a dios, se me pasó en unas semanas. Pero esto no tiene tintes de pasarse, y claro, una empieza a mosquearse.
Solo espero que, ya que mis sueños me acosan, sean por lo menos premonitorios.

5 Comments:

Blogger MJ said...

Yo quiero ese sueño para mí!!!!!. Mira Ana, consuélate, un tío estupendo que se enamora de ti.... y todas las noches?????. Joder, yo me iría a la cama a las 8, todos los días... a vivir mi matrimonio particular. A mí, por las noches, me da por trabajar, que tiene delito... y si hay hombres (que no suelen)... se van siempre con otras. Bonito panorama. Yo quiero ese sueño para mí!!!!.
Y encantada de leerte de nuevo.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! pues yo cuando llega junio, me sueño siempre con toros que se escapan y me persiguen allá donde voy(a menudo por la plaza del Ejército,av. Mirat. ¡?). Y yo corre que te correrás para que no me coja... ¡Quédate con el pelirrojo! ¡Seguro que te da más juego! Un saludo

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡UHm! Un pelirrojo...¿uhm!...Muy interesante....y dices que tiene unos ojazos...¡Uhm!...Ejemejem... Yo también me lo pido...;)....
Un besito
Nines

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero conocer la interpretación de ese sueño de que llega un tío imponente y se enamora de tí, porque a mí me pasó no hace mucho soñando con Javier Bardem (ni más ni menos): el tío, que se enamoraba de mí y andaba por ahí como alma en pena. Y alguno más también, que ahora no recuerdo (no era famoso, claro). Aunque en mi caso lo podría interpretar yo misma, es bastante evidente, ¿no? Lo del pelirrojo pertinaz que encima no es tu tipo... ya me parece más raro.

9:45 p. m.  
Blogger Annie said...

Ana, es verdad, tía, disfruta del pelirrojo, o pásanoslo que nosotras lo queremos!! Aunque yo tampoco me puedo quejar que el otro día se enamoraba de mí nada menos que Calamaro :D:D:D. Yo como Manuela, a lo grande. La interpretación de tu sueño ya te la comenté, que tu vida real carece de interés y tu subconsciente se inventa historias raras para entretenerte, jejeje. Un besillo

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home