viernes, junio 30, 2006

Я ухожу. Me voy

Me voy... me voy sin ti. Estoy acostumbrando a mis ojos a no verte, a mis oídos a no oírte... a mis sentidos a no sentirte... Me voy. Son sólo dos o tres días, creo, pero estoy comenzando a vivir el desasosiego que será... que será de nuevo otro domingo y después una vida.
Llenaré mis pupilas de mar, mis pulmones de olas, mis poros de bruma... para que así, a la vuelta, ya no haya sitio para ti.
Espero tener el sol de mi parte. El mar y mis amigas... ya lo están
Me voy a Asturias!!!. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya... ya lo sé que te vas sin mí, malandrina... pero no te preocupes que bien acompañada, lo vas a estar y a la vuelta, vamos a seguir aquí para que sigas contando con nosotras.Un beso.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mar es una gran medicina, opino yo. Viva el mar...

Espero que lo estés pasando en grande. Ya nos contarás.

3:55 p. m.  
Blogger MJ said...

Ya volví.... bien... sol, (Asturias me quiere), playita, sidrina, risas... y para que todo no fuera bueno... me siguen doliendo las muelas.
Ah! y ya sé como se pone en ruso, por si a alguno le puede la curiosidad "У меня болят щёки". Seguiré estudiando

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

studia che dopo ci dai lezione di russo a parte del mare di Asturias difficile per prendere un bagno ed io l' ho preso un bagno e più di uno ed anche qualche pietra che il mare impetuoso lasciava in giro.
Alessandro

12:29 a. m.  
Blogger MJ said...

E vero Alessandro... il mare sempre ha pietre in giro... ma é così bello che a volte non si vedono (le pietre, voglio dire). baci.MJ

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home