domingo, julio 02, 2006

Nada. Ничего

Objetivo incumplido. Mis ojos te vieron en el mar, mis oídos te oyeron en las olas, mis sentidos te sintieron en la bruma...
El sol reflejaba tu sonrisa, la arena, al rozarme, hablaba de ti, el viento recordaba tus gestos, las risas (propias y ajenas) se mezclaban en el recuerdo, repitiendo aquellas que vivimos...
Nada, no conseguí lo esperado. Todo estaba de mi parte, menos yo, que estaba en contra mía (como siempre, a tu favor). Y a la vuelta... tu espacio es aún más grande, el miedo más terrible y el vacío, que será, se hizo presente. No me queda más que dejarme caer hacia el abismo... y esperar. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sorpréndome de esta nueva (para mí) faceta tuya de poeta. Que me gusta no sé si incluso más que la otra. Como coment (si se me permite) al anterior post, "Llenaré mis pupilas de mar, mis pulmones de olas, mis poros de bruma..." me ha puesto los pelos como escarpias.
Pero como apostilla a tu propio coment, me quedo con "...bien... sol, (Asturias me quiere), playita, sidrina, risas...". Y lo suscribo: Asturas NOS quiere.
¡Ah! Y otra cosa: no olvides que yo he estado allí, y ahora estoy aquí, y seguiré estando. Nada que no sepas, pero que lo sepas. El vacío y el abismo... trataremos de irlos llenando y saltando... o a veces nos dejaremos ir cayendo, un poco, sólo un poco. Después haremos como el pez que quedó en casa sólo, y al cambiarle de agua a la vuelta, intenta fatigosamente recuperar la flotabilidad perdida por falta de oxígeno (que digo yo). Creo que lo conseguirá.
Besos y abrazos.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Yo soy el pez que se quedó en casa y estoy esperando que vengáis a cambiarme el agua. ¡Me ahogo!¡SOS!

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ibone: no sé si es correcto utilizar este blog como chat entre nosotras, que creo que no. Tengo que entrar en el tuyo, que ya lo he hecho alguna vez, pero el impedimento del idioma, qué quieres, me desanima. Sí quería decirte que no hace falta que repitas el SOS, que te cambiamos el agua pero ya mismo (el resultado, con el pez, ha sido favorable). Besos.

2:24 p. m.  
Blogger Ana said...

Supongo que siempre te quedó el lo intenté......... Bueno, no es mucho alivio, pero en fin, no tengo yo el día hoy muy vaso lleno como para que se me ocurra nada mucho mejor. ejejej.
Creo que es mejor pensar en todas estas bloggeras que estamos aquí para lo que quieras sieeeeeeempre.

Besotes asturiana!

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home