martes, julio 04, 2006

Difícil. Трудный

Hay días horribles... en los que piensas que por qué te habrás levantado. Y hay días redondos, dentro de tus posibilidades, claro, no te toca la lotería, pero de lo que la suerte te deja tener... lo mejor.
Y ayer tocó... un día bueno, quiero decir.
Me siguen doliendo las muelas, pero ya me levanté, yo, por la mañana y me vi bien (buen presagio, porque mira que es difícil por las mañanas). Salí a ver las rebajas y a buscar un chubasquero (mira que es difícil encotrar lo que quieres cuando lo necesitas... así que nada de chubasquero). Fui a mi bar favorito, saludé a amigos y después, hasta sonrisas por la calle (y mira que es difícil). Llegué a la pelu y me topé con la peluquera en buena onda (y eso sí que es difícil... no siempre el gusto de tu peluquera y el tuyo coinciden). Y aunque me pesé en mi báscula... eso, ya era mucho... pero el día no iba transcurriendo mal.
Tarde maravillosa, compras (y es dificil elegir en la misma tienda un vestido para tí y otro para tu hija... también es difícil pagarlo... pero la ocasión, las risas y confidencias, lo merecían... Anaïs... que lo sepas, tu vestido lo pago yo, jejejejej). Una visita a nuestro bar favorito, amigos, unos míos y otros de mi hija, y después...nuevos conocidos (eso para mí no es muy difícil, pero cuando menos, la situación es diferente, curiosa). Más tarde... bufff... el día siguió sorprendiéndome, encontré miradas, sonrisas, palabras y saludos...y saltos de los que le gustan a Anaïs, por la calle. Y mi hijo en casa (y os aseguro que eso sí que es difícil)
Y como a la suerte, que hoy me bendijo, el día le parecía incompleto... la casualidad me trajo a Pablo. Él lo sabe, está en lo malo y en lo bueno, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte (o alguna de sus novias) nos separe. De natural cariñoso, el chico estaba ayer espléndido (y mira que es difícil), hasta conseguí que me leyera (después de siete meses). Y después de declararnos nuestro amor eterno, dormí como me merezco y como lo que soy: Una Reina. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si la envidia fuera tiña...
Ufff, te envidio muchísimo, de verdad, y me alegro por tí muchísimo también. Yo, seguramente por no poder dormir como una reina, ando arrastrándome. Pasará. Como todo. Besos.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

7 meses no es nada...un abrir y cerrar de ojos...nunca es tarde para empezar a leer este espacio de sentimientos confidencias y pasiones...los dias buenos y malos se van,para ser ciertos los dias tienen las mismas horas somos nosotros quienes modificamos lo bueno y lo malo...¿que fuerza interior rige eso? ¿porque un dia nos levantamos y hasta nos vemos guapos(que ya es decir...)? y sin embargo ¿otros nos vemos como colillas que pululan por el suelo? que extraño y que genial a la vez...sabia y puta naturaleza humana...miramos atras todo es igual no hemos cambiado...he dicho!!

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oyeeee!!! que yo lo lógico sería que me viera guapa todos los días!!!.
"miramos atrás todo es igual no hemos cambiado..." MJ

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo por suerte he cambiado y mucho... (Bueno,a menos no me veo colilla desde que dejé de fumar pero sí guiñapillo hasta que empaño un poco la cosa con el maquillaje...).Eso sí, aunque los días afortunados, como el tuyo, son en porcentaje muy inferiores a los que te tirarías de cabeza en la cama y sin flotador...(nunca he llegado a comprender el porqué), cuando se te presenta uno bueno, es la leche. ¡Y que viva la autoestima, digo yo! Un beso, corazón

4:26 p. m.  
Blogger Annie said...

Mmmmmm, qué poco catastrófico fue el día, ¿eh? Aunque bien de Reina, sí. Qué afortunada tú, hace tiempo que no tengo un día tan redondo... Ahora bien, tengo un vestido precioso!! Gracias!! :D

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta leerte así de optimista, que ya tocaba! Y de aquí en adelante, te quiero todos los días así Reina!O sea que a disfrutarlo, y a compartirlo, claro. Besos

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo difícil es leerte algo optimista... que estabas de un catastrófico...

Viva la vida cuando eres reina en vez de catastrofista, qué quieres que te diga, así da más gusto leerte...

Igual es sólo la manera de tomarlo, no? Más ver sonrisas por las calles, más días redondos!!

Arriba esa MJ feliz!! Que es estupenda!!

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home