lunes, julio 03, 2006

Exagerar. Преувеличивать

Soy de natural exagerada... mis allegados lo saben. Mi cerebro debe funcionar como el sistema nervioso de un bebé... no está normalizado y responde, sólo, con excesos. Parece que sufren muchísimo o ríen a carcajadas o sonríen, cuando, en realidad, la cosa no es para tanto, (eso no lo digo yo... lo dijo el pediatra de mis hijos cuando eran pequeños y lloraban con el mayor desconsuelo que podáis imaginar... o eso me parecía a mí, que soy su madre).
Siempre me pasó... y desde que hablé con el pediatra pensé que ya maduraría (y no me refiero al sistema nervioso de mis hijos, si no al funcionamento de mi cerebro). Pero cosas de la vida... mientras que mis hijos crecieron en todos sus aspectos... mi forma de ser se estancó en la demasía.
Río como nadie y, tal vez, llore como nadie. Seguramente por razones estúpidas y sabiendo que lo son (mi inteligencia no se desarrolló mucho, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de estas cosas).
Y lo controlo bastante bien. Así que... me ayuda saber que estáis ahí y en un plis plas me cambia el chip... hasta la próxima vez que quiera expresar mis "desmesurados" sentimientos. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué quieres que te diga yo que no tengo término medio! Sólo se me ocurre que menos mal que tus hijos ya no van a ese pediatra porque lo de la madurez cuando uno exagera en las manifestaciones de los sentimientos, a mí me parece más bien una chorrada freudiana que otra cosa. Si se trata de madurez, yo creo que es menos maduro quedarse "en el medio" sin saber para dónde tirar que coger el toro por los cuernos y que salga el sol por Antequera. El problema es cuando se llora con más ganas de las que se pone para reírse uno...
Espero no haberme liado esta vez también... ¡Anda, sonríeme un poco!

8:24 p. m.  
Blogger MJ said...

JAJAJJAJ!!!!! Esta vez también te liaste un poco!!!! Pero es verdad que te veo, yo a ti, poco en el término medio. Y el pediatra hablaba de bebés... y yo creo que tenía razón. Al menos, así, me consolaba yo, cuando mis hijos eran inconsolables (bebés repito). Besos y sonrisas.MJ

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y para que coño tiene que llegar la dichosa madurez...el que se considera maduro y lo dice suele ser un palurdo..mientras que yo prefiero gente que no dice que es madura...es una palabra subjetiva...mierda a la madurez excesiva...el mundo lo han movido los pesimistas y los no maduros!! he dicho!!! voltaire

11:31 p. m.  
Blogger Annie said...

Na, dile a tu cerebro que no madure más, que nos gustan tus excesos. Sólo hay que conocerte un poquito para no asustarse al principio, luego molas un puñao, como hoy que te has puesto a saltar en la calle, jaja. Eso sólo lo hacemos los que tenemos sistema nervioso de bebé... ¿Será genético? Basia!!

11:37 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracias voltaire mío!!!. Supongo que gracias a ti,y a mi niña, y a gente como vosotros, no me hundo en la miseria. Tampoco debe ser tan malo, cuando personas tan geniales me quieren tan inmadura y desmesurada. Seguiré igual, entre otras cosas, porque aunque intente cambiar algunas cosas... no lo consigo. Pero ya sabéis... me gusta exagerar. Besos.MJ

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home