sábado, julio 08, 2006

Пока! (se dice "pacá" y quiere decir hasta pronto)

Ya me voy... ahora sí que va la vencida. Me despedí lo que pude... y de quien pude... y como pude... eso también.
Pero esto de las despedidas tan transitorias, al fin y al cabo son diez días, o, como mucho, mes y medio (que luego, todos, curramos de nuevo) me recordó... que aún me espera lo peor.
La despedida de un sueño
Cómo se despide alguien de un sueño... como deja que se vaya por las buenas. Es como una especie de muerte propia... se va algo mío, algo que inventé, y que se autoalimentaba, mientras la ilusión pervivía... pero es que se va... llevándose lo peor (lo mejor) que se podría llevar, la esperanza.
Pero esa es otra historia... y ahora sí que me voy
El día 18... os saludo de nuevo. Besos.MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cariño, como no duermas un poco, sí que te vas a llevar el sueño al menos durante el trayecto del viaje... jejeje! Yo creo que no hace falta despedirse de los sueños. Generalmente se largan "alla francese"...
Espero que la distancia no nos haga perdernos en el éter... Un abrazo muy fuerte.

12:48 a. m.  
Blogger MJ said...

me voy ya pa la camaaaaaa!!! Y seguiré hablandote de mis despedidas y de mis sueños... como tú. Mismo abrazo, misma fuerza. MJ

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo! Otro día sin post. ¿Y qué leo yo ahora antes de dormir? Sniff

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, qué tarde llego, ya para decir eso de que espero que lo estéis pasando muy bien y... Vaya, ni siquiera puedo decir que espero leerte nada más que lleguéis, porque la que no estaré seré yo... Pero recuperaré el post y te comentaré, no lo dudes.

Ays, cómo se os echa de menos... y sólo llevais dos días...

PS: Sí es bizca, la gata, sí. Pero yo la quiero igual, eh? Que la acepto como es, y me cae hasta bien.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabe alguien algo de la situación de nuestros héroes en Rusia? ¡Espero que estén bien (MJ rodeada de los famosos remeros del Voga, estará en su salsa, jejeje)!
¡Yo tb os extraño! Un beso muy fuerte y lejano....

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te comento hasta desde Sicilia. ìQue lo sepas! Bacione

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home