jueves, julio 06, 2006

Rusia

Estoy preparando la maleta... Siempre cuando voy a hacer un viaje (un poco largo, al menos) experimento los mismos sentimientos.
Inseguridad y cierto miedo, (cagona que es una por naturaleza), voy a un país en el que conozco poco el idioma (vale y eso por ser generosa conmigo misma, el término "nada" sería más acertado) y yo con el inglés... lo justo para saludar "jelo!" y pedir la cuenta "jao mach?". Al menos conozco el cirílico para escribir una dirección (envidia?), pero y el tiempo?... seguro que me muero de frío, diga lo que diga internet, aunque por ropa no va a ser, os lo aseguro.
Expectación, no deja de ser territorio muy desconocido y con lo de "Volga" se me llena la boca. Y los rusos y las rusas me gustan (no seáis mal pensados, en el buen sentido del término gustar). Y lo que conozco de su país también.
Ilusión, que me va a permitir dejar mis preocupaciones cotidianas (por fin) y preocuparme de otros menesteres, el principal, no perderme, que el hotel no espera (los barcos se mueven de noche). Cambiar la forma de vida habitual, por otra totalmente desconocida, que no se hace casi de noche!!! creo.
Y encima voy con buena compañía... espero risas, esto del idioma da mucho juego y son diez días!!!
No veo el momento de que llegue el domingo. Y os lo contaré todo... o no. MJ

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jur jur, y yo mañana examen..... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pero el domingo a las 6.... the adventure starts !!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que lo sepas que lo del idioma no va a ser problema ya que he podido comprobar (y hay gente que lo puede corroborar) que allá donde vayas, encontrarás siempre alguien que te chapurree el italiano, of cors. Y por otro lado, ya me gustaría a mí tener problemas con el idioma en Rusia (supondría que estoy allí...). A ti un beso muy fuerte, a Warein: jo, yo que esperaba conocerte POR FIN mañana... Ten en cuenta que hace 6 años que oigo hablar de ti....¡Cachis!

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home