sábado, julio 08, 2006

Belen. Белен

Mi gata se llama Belen (sin acento, el nombre no es cosa mía, lo juro). Me tiene un poco harta... y suelo decir, a veces, que la regalo (en un lote, si me apuran)... pero no es verdad.
Es un poco deficiente, sí, vamos, quiero decir para gata. Mira los pardales y en vez de querer comérselos, yo creo, que quiere hacerse amiga suya. Si la achuchas o, como es el caso de Warein, la agobias... ella te lame... eso quiero decir con deficiente... que no llega a gata completa, le falta el instito felino (ese característico).
Es más guapa! y lo que más feliz la hace es que la cojas, la acaricies y la mimes... a poder ser horas y horas... nunca he probado su resistencia a estar así... siempre me canso, yo, antes.
Todos sabemos que es bizca... pero, a pesar de lo que diga Anaïs, eso la embellece... le da otra peculiaridad de única, más todas con las que ya cuenta. Y todos sabemos, también, que tiene "casi" la capacidad de hablar, lo haría, seguramente, con más asiduidad, si no fuera porque no nos gusta tener una gata tan diferente en casa (un poco vale) y la reprendíamos cada vez que lo intentaba.(sé que parece broma...).
Y por qué hablo ahora de mi gata... pues porque también llora. No importa lo que diga el veterinario, al que nunca pregunté, y que tendría una explicación biológica (como la sequedad de los ojos, el ambiente polucionado....)... Belen llora porque me voy... me ha visto hacer las maletas (una muy grande, que seguro que hace frío a pesar de lo que diga internet), me ha visto de los nervios y sabe que durante no sabe cuánto, (a eso no llega, es deficiente, dije), no voy a estar para dormir la siesta con ella, ni para jugar, no le faltará comida, ni agua, y le limpiarán su caja... pero me quiere y ella también me va a echar de menos, al menos a la hora de la siesta. MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preciosa despedida. Mmmmmmmua.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tenía una tortuga de río, Chaning (el nombre tampoco fue cosa mía...)que me adoraba hasta el punto que se dejó morir cuando me fui a Oviedo y no podía volver tan a menudo como antes. Dejó de comer. Nunca en mi vida he tenido un animalito tan fiel e inteligente y tan cariñosa (y no es broma). Después de aquello, lo pasé tan mal que no he querido volver a tener animales (domésticos...) en casa. (Bueno, sí, dos lombrices en una maceta. Y tampoco es broma...).

11:37 p. m.  
Blogger MJ said...

yo debo tener también lombrices en las macetas... pero las cuida mi vecina. Y la gata... bueno es una larga historia, pero la verdad es que termina siendo parte de tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas... así que le coges cariño. Venga ahora sí que adiós...
Mmmmmmma para las dos. MJ

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo,mi belencita,yo nunca pense que se pudiera querer asi a un animalito.Aún me acuerdo,como si fuera ayer,de cuando el alergólogo me dijo que en mi casa o ella o yo,pero que las dos no podiamos estar.Me puse a llorar ahi mismo,me había acostumbrado ya a tantas cosas con ella,que me resultaba muy dificil imaginar mis dias sin belenzuca siguiendome a todas partes,solo para que la cogiese.Me acuerdo mucho de ella,creo que siempre la voy a a echar de menos..el llegar a casa de clase y que llegase como una bala a la puerta para que la acariciase,la forma en que intantaba meterse dentro de mi cama por las noches,jeje que mis padres no me dejaban,pero yo siempre la metía,cuando la sacaba a pasear a una plaza de mi calle,que me gustaba dejarla sola,solo para ver la carita de pena que se le quedaba y como se ponia a maullar como una loca porque se creía que la había abandonado,y ver como salia corriendo hacia mi en cuanto volvía a verme,tambien echo de menos su ronroneo y su forma de levantar la cabecita para que le acaricies debajo de la barbilla que es donde mas le gusta..ai!que ya se me estan callendo las lagrimas,cawen..si mj,estoy segura de que lloró y de que llorará estos dias hasta que vuelvas,pero cuando vuelva a verte entrar de nuevo por esa puerta,parecera la gatita mas feliz del mundo,solo porque estas ahi otra vez para echarte la siesta con ella:)no,definitivamente,belen no es una gata completa,y la verdad esque si que es tontona,pero es ahi donde esta su encanto,y lo que le hace la gatita mas especial del mundo!!menos mal que esta con vos,gracias por mimarla.Hace poco estuve con ella.Me echa de menos,porque me quiere,lo vi en sus ojitos..

6:04 p. m.  
Blogger Ana said...

Solo quiero mencionar el hecho de que esa gata, además de deficiente y loca de atar, es una asesina en potencia. Cómo olvidar el día que se me tiró al cuello.......
Aun así estoy segura de que lamenta que la dejéis tan solita y os va a echar mucho de menos, como todas las catastróficas, que ya están sufriendo vuestra ausencia..
Muchíiisimos besotes

5:11 p. m.  
Blogger Amanda said...

jajaja si yo me acurdo tb q ese dia q estaba en casa de lauri me salto x detras y me pego un susto.........cawen.q mona belencilla. yo creo q todos los gatos estan un poko lokos(y sino mira al mio) peor lokos en el buen sentido.lo cierto esq los animales son muy muy muy especiales y q akbn dandote su amor solo x una caricia; lo q kiere decir q cuadno t vas t exn muxism de menos. psadlo bin de vakas!!!!!!bstsssss

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home