sábado, julio 08, 2006

no tengo orgullo (jo!)

Sé, vaya usted a saber por qué, que doy imagen de fuerte, de valiente, de echá palante. Seguro que os parece, porque además lo tengo asumido y no me molesto en modificar esa idea, tal vez porque en el fondo lo sea, aunque yo no lo creo, porque no... no me siento asi, y para colmo, los sentimientos me pueden...
Así que, como no soy ni "recia" ni "dura", pese a lo que veáis a veces, sigo jugando con el azar y pasando por su puerta, tentando a la suerte... para que si le encuentro me mire, me hable, me sonría, como tantas otras veces... y poder tener, de estos meses, una bonita postal enmarcada en mi memoria y no un recuerdo gris oscuro de su desdén. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que no hago carrera de tí! Ni tú de mi, jejeje. A lo mejor por eso nos queremos pese a ser tan distintas. Pues nada, que si te mola, sigue por ese camino (pa' mi que algo masoca si que eres.......)Besos

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que más me gusta es que eres capaz de defender lo que haces, aunque tú seas la primera en "racionalizar" que no deberías hacerlo. Esa confianza en tí misma, o quizá lo contrario, el ser capaz de asumir tus propios errores y contradecirte a tí misma. Eso sí que nos hace humanos (y esto lo dice Tomás). Humanos e imperfectos por definición.

5:12 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues puede ser verdad, porque imperfecta me veo un rato... pero al menos así tengo/ tenemos algo de que reírme/reirnos... Y en serio... nunca es realmente para tanto, aunque un poco masoca sí que sea Ana.
El blog me transforma, nunca es tan real como parece...
De nuevo besos a las dos, y a Tomás, por supuesto.. y gracias otra vez y siempre.MJ

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me empecéis con nombrecitos que no conozco que me vuelvo a perder... Yo creo que eres una persona auténtica que hoy en día no es fácil de encontrar. Y también estoy convencida de que ni eres tan recia ni tan "echá pa'lante", como dices tú pues, aunque no quieras dejarlo ver, se te sale la sensibilidad del cuerpo. ¡PÁSATELO GENIAL!

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home