sábado, julio 22, 2006

Instantes (Миги)

"He construído castillos en el aire, tan hermosos que me conformo con poseer sus ruinas" creo que es de Leguina.
Mis castillos se sustentan en instantes.
Soy capaz de construír el edificio más impresionante, con mosaicos y azulejos... sustentado en tu mirada.
Y lo sabes.
Y me llevas de la mano...
Los levantas conmigo, los sostienes, los adornas...
Y al momento, los destruyes.
Mis ruinas, también, se sustentan en instantes. MJ

5 Comments:

Blogger . said...

¡Que maravilla navegar!
Una vez conocí a un alemán que arribo a la orilla en un Kayac tras haber anclado su velero en una tranquila ensenada, sus dos perros llegaban a nado y me pregunto donde podía comprar algo para comer…

Con mi timidez “enfermiza” y en mi ingles de andar por casa conseguimos entendernos y contó que él trabajaba dos, tres años y después se metía un año sabático viajando de aca para alla, con sus perrotes…, ¡me dio tanto que pensar!, iba de camino a Portugal, estaba en Cádiz y venia de la Polinesia creo recordar, que te voy a decir, un sueño… hay que tener un gran mundo interior y ganas de estar con uno y encontrar respuestas en la “calma chicha” del mar, en las tormentas, en las noches de mil estrellas…

11:58 a. m.  
Blogger . said...

¿Y que somos más que instantes?, solo esos momentos que merecen ser recordados, que sustentan la memoria, que nos supieron a poco o que parecían no tener fin…
Instantes…
Seguiremos compartiéndolos…
Un beso relinda.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vida es un instante...vivamoslo como tal!! he dicho!!

6:37 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues es que hay instantes buenos y malos... y yo, y vosotros (nekane y voltaire), quiero más de los buenos y menos de los malos. La pena es que vienen siempre embrollados unos con otros y hay que tomarlos así... sigamos viviéndolos. Besos.MJ

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un instante puede ser una vida........hay que vivir ese instante cueste lo que cueste, para bien o para mal. Y tú, mejor dicho, tu post, ha sido testigo de uno de los mejores instantes de mi vida y mientras te escribo estoy saboreando su recuerdo. Asíque hazme un favor y disfruta de todos los instantes, son únicos e irrepetibles. Besos. Anam

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home