domingo, julio 23, 2006

Paзлyка-----Despedida

Dice Ibone que los sueños se van "a la francesa", sin despedirse. Y así será.
Pero la despedida de mi sueño es una "despedida anunciada". Éste, mi sueño, nació diciendo adiós. Lo hice crecer y vivir a sabiendas que su existencia, en el mejor de los casos, sería breve.
Y lo fue. Pero es tan costoso dejar atrás lo que me mantuvo viva, expectante, sonriente y a veces tan triste...
Decir adiós y para siempre... tendré que aprender y lo haré, pero aún me queda mañana.
Después vendrán otros sueños... como siempre.MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando los sueños empiezan nunca se sabe cómo van a terminar y si se despiden a la francesa o se quedan para siempre. Sea como sea, lo importante es soñar porque si dejamos de hacerlo ¿qué nos queda?. Besos. Anam

8:07 p. m.  
Blogger . said...

¿Cuándo estamos “realmente vivos”?.
Cuando permanecemos despiertos, o por el contrario cuando cerramos los ojos y volamos, somos otros, realizamos proezas, vivimos bajo el mar, amamos a seres desconocidos, nos aman generosamente, o cuando corremos porque alguien nos persigue, nos asusta, temblamos de terror…, quizás cuando nos sintamos perseguidos, aterrados sea por la proximidad de la apertura de nuestros ojos, y adiós fantasía, bienvenida realidad…
Un beso linda, y sigue soñando por ahora los edificios construidos en la imaginación no pagan licencias, tasas ni hay que dar entradas…, sueña, sueña mucho.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soñar es una capacidad que tenemos como seres humanos. ¡Ojalá! No la perdamos. Gracias a ellos vivimos.
Un besito ;) y continua soñando...
Nines

11:35 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues hala!!! todos a ello. Separarnos un poco de la realidad seguro que no nos viene tan mal. Por mi parte pienso ponerme manos a la obra, besos y gracias, como siempre.MJ

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home