miércoles, julio 26, 2006

фотографии (fotos)

Hoy tocaba colocar las fotos. Soy por natural desordenada... todo queda por ahí, en un lugar, más o menos localizable, pero nunca sistematizado u ordenado... hasta las vacaciones.
Y hoy tocaban las fotos. Las del año pasado en Asturias (tantas), las del negro, las del cole... Aún quedan algunas.
Cada una con su historia, días siempre agradables, por no decir felices, visto lo visto.
Colocadas las fotos... archivada la historia, la reviviré de nuevo cuando por azar de la existencia o reunión con los amigos la vida me las demande.
Y tu cuento?.... sin archivo, sin recuerdo. MJ

6 Comments:

Blogger . said...

Ya me tienes en ascuas…, (¿reinas de las catástrofes?), ¿no será su alteza Doña Sofía?, es que lo del griego mosquea un rato.
Pues para tenerte por tan desordenadita tienes muy presentero el Blog. ¡Que suerte que este bicho no se desordene solo, ¿eh?
A mi también me gusta la fotografía, lo que rememora. Siento haber pasado por décadas de mi vida en las que no fui ni una vez retratada, como si no hubiese estado. Y es hermoso volver la vista a tras y reconocerte y reconocer momentos, personas, sentimientos…
Lo del orden es para otros. Tuve una época en que mi habitación, mi casa era mi obsesión, relaje costumbres y ocupo mi vida en menesteres más productivos. ¿Cuánto duran las cosas colocaditas y monas?, lo que tarde en venir otro, o tu misma a desordenarlas, las prisas, la desgana…
Siempre bienvenida y ya veo que las copias de las llaves de casa, abren a la perfección, me alegro, y ya me quedo más tranquila porque la “reina de las catástrofes” me ha aconsejado que no me agobie en el bautizo, porque todo va a salir bien…, (es que tengo unas relaciones tan originales…)
¿Has estado en Asturias, no sería en verano? No tengo claro destino vacacional, y la verdad es que el tirón (Cádiz-Asturias o Galicia) me cansa ya de pensarlo, pero tengo unas ganas…
Besitos, linda.

10:16 a. m.  
Blogger MJ said...

Venga por pasos.
1. Es ruso... empezé a estudiarlo... pero llego poco, seguiré
2. el blog lo ordena mi hijo (lo comparto con mi hija). Yo de ordenadores... escribir y punto (más o menos)
3.coincidimos en muchas cosas, el desorden y las fotos. Pero me acuerdo de ti cuando hace calor
4. Vas a ir monísima, lo sabes
5. Asturias... todo el año. Vuelvo el 18 a Ribadesella (soy de salamanca)
Bufffff!!!! Te visitaré. Besos.MJ

11:04 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Asturias...tiene sus rincones como el puerto de Ribadesella, o el de Llanes cualquier espigon es bueno para sentarse a mirar la mar el trajin de los barcos al llegar al puerto o el alboroto de las gabiotas.

Eso si, llevar la maquina de fotos encima que seguro que sois capaces de inmortalizar un instante en el tiempo.

un saludo

11:36 a. m.  
Blogger . said...

Altisima, su majestad (o como se diga), cuenta conmigo...
Y que no decaigan las ganas de seguir jugando con las palabras, con los sentimientos, hasta pronto.

11:38 a. m.  
Blogger . said...

¿Ruso?, ¡caray y a mi me recordaba en algo al griego!, estoy apañada...
Este fin de semana, también mi "compañero" (esposo) se encargara de arreglarme el mío, soy incapaz...
De calores no hablamos, que me pongo peor...
¿Aseguramos fresquito si subimos a Asturias?, como esta todo ya como esta...
Yo también vivi casi un año en un pueblito de Salamanca "Lumbrales", te sonara más Vitigudino..., coincidencias, muchas coincidencias...
Besos, no abrazos, que dan calorinas, tu me entiendes...

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciaooooooooooooooo! Sono qui!!!!!! No puedo comentarte mucho pues estoy de prestado y ya llevo en casa de la vecina como 20 minutos publicando cosas pero quiero que sepàis que me acuerdo mucho de vosotras y que maldita sean los vecinos de por aqui que al parecer no han descubierto el wifi para pirateàrselo!!!!!!!!!!
Os quiero! Ibone

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home