martes, agosto 01, 2006

Mi ordenador....Мой Компютер

He comprado un monitor, nuevo, guay.
En mi casa viven tres ordenadores y tres personas. Y la gata. Todos con nuestras indisposiciones.
A mí, ahora, me duelen las muelas (esta tarde voy, de nuevo, a un dentista)... De vez en cuando, a mi hijo, le da la alergia... y mi hija está bastante sana (aunque a veces ella se empeñe en disimularlo).
En el lado opuesto, el ordenador de mi hijo, el nuevo, lo pasó mal al principio, le costó adaptarse, pero ahora es uno más... bueno, uno más sólo suyo. No se acatarra, no coge fríos y misteriosamente no se le pega la alergia. Estamos contentos con él... aunque tenga sus deficiencias. Se lo hacemos notar cuando Warein nos deja mirarlo.
El ordenador mío... bueno, el que me dejaron, es el viejo, con sus achaques. Debe tener alguna enfermedad senil... porque, a veces, dice que no se conecta y no se conecta, manías de viejo, le disculpo yo, al fin y al cabo es mío y viejecito, quién, sino, le iba a disculpar. Debe echarle un vistazo mi hijo, pero sólo tiene ojos para el suyo.
Y por fin, la estrella de la casa, el ordenador de mi hija, pobre, el ordenador de todos, el bueno, el que lo tiene todo... el que yo utilizo en verano y cuando no están ellos, en invierno. Pero por alguna extraña razón, porque mira que costó pasta, se le estropeó el monitor. Se veía borroso (la frase de Anaïs más común, cuando se sentaba ante él, era, "no se ve un carajo").
Y, bien sea, porque me cansé de oír la frasecita, bien sea, porque en verano es mío... les supliqué a mi hijo y a su padre que compraran (ellos entienden de esto más que yo) uno nuevo, que no fuera muy caro. Y ahí están los dos, mi hijo y su padre, eligiendo nuevo monitor, estoy deseando que lo vea Anaïs. Claro, con la pantalla grande (más que las otras) y plana que se viera bien, que parece ser que no es fácil, y claro... una pasta. La cartilla del banco está temblando, entre los viajes y los extras, no sabe de dónde le viene. Pero estoy contenta... os escribo y os leo de maravilla, he comprado un monitor, nuevo, guay. MJ

7 Comments:

Blogger . said...

¡Caray y luego dicen que en España andamos por debajo de la media en posesión de ordenadores en el hogar!, esta claro que tu rompes la estadística…, eso esta bien cada uno el suyo, así no hay prisas, no hay interrupciones…
Nosotros anduvimos muchos años con la torre el monitor (grande, pesado, que ocupaba todo el sitio el solo), hasta que de tanto ir y venir para allá, para aca, decidimos dar el cambiazo por un portátil.
Me gusta, tengo más feeling con la informática desde que este mozo entro en casa…
Quizá por el momento no haya mudanza a la vista, aunque con nosotros nunca se sabe…
Lo que esta claro es que le necesito, porque con él estáis vosotros, y yo soy así, me encariño rápido…

1:53 p. m.  
Blogger MJ said...

Yo también los quiero mucho, Nekane, incluso al portátil de mi hijo, al que miro con mucho respeto (al ordenador, digo).jjejeje
Aquí hemos sufrido mucho... jejejejej. Ahora aún sufrimos, ya sabes mi ordenador es viejecito, pero nos agredimos mucho menos, jejejeejj Siempre encantada de leerte, carlos, aquí y allí.
Besos a ambos.MJ

4:30 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Aun no me decido por elportatil que lleva mese reclamandomi atención.
En casa, el que adorna mi mesa, es de la edad de piedra, un pentium priemra generación que no es capaz de llevarme a buena velocidad.
Y el otro, el de mi hermana, hay pedirla vez como en la carniceria, porque cuando no esta ella esta mi madre jugando.Por lo que finalemte con el que realmente me permite comunicarme aqui es el de la oficina, y el pobre en cualquier momento me manda a paseo, pero bueno

5:49 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracioso las diferentes relaciones que tenemos con nuestros ordenaddores, máquinas, que en último extremo son más que una máquina (como la cámara de fotos para ti, mar en calma).Besos.MJ

6:08 p. m.  
Blogger . said...

¡Cuidadin MJ con comparar la cámara de fotos con una maquina!, hay fotografos que la sienten como una extremidad más de ellos..., ¿que confianzas son esas?
Un beso, es broma...(espero que no te siente mal, es que yo con las bromas tengo unos problems...)

6:45 p. m.  
Blogger Dammy said...

Yo tengo uno y basta, pero bueno, hace poco lo actualicé y eso se agradece, vaya que si se agradece, y la pantalla la había cambiado meses antes, una plana de estas nuevas, la verdad es que así si que da gusto ponerse delante de un ordenador...

Un blogsaludo.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial cuando en un monitor nuevo se lee todo mucho más claro, ¿verdad?

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home