domingo, julio 30, 2006

Ya pasó (Все прошло)

Pues ya está. Es domingo. Y está a punto de irse mi fin de semana trágico. Y, mi puerta abierta hacia el después, más abierta que nunca.
Paloma, Uli, Maxim... todos escribieron y tus últimos recuerdos... no son gris oscuro... tu sonrisa se encargó de iluminarlos, tus miradas los llenaron de color y tus palabras... le dieron la esperanza deseada. No para quedarme en ellos. Solamente... para no morir de pena, para poder respirar tras de ti.
Mi proyecto de futuro, aunque abierto, es que mi cabeza no transforme esos momentos y poder, al menos, vivir al margen, de ellos y de ti. Y lo haré.
Juego con ventaja.
Lo tengo todo... además de la firme intención de resistir.
¿¿¿He dicho????. MJ

4 Comments:

Blogger un_mar_de_calma said...

una perdida muy especial?
pero algo me dice que siempre esta presente en tu corazon.

un saludo

11:40 a. m.  
Blogger . said...

Claro que ¡has dicho! Estas en el camino, estas dispuesta, necesitas seguir y lo vas a hacer. Un beso “Reina de las Catástrofes”.
Gracias por tu compañia.

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Esta es mi chica!
Un gran gran gran beso.

2:13 p. m.  
Blogger MJ said...

Sí que es pérdida, mar en calma, pero... quién sabe. Como nekane y carlos me aconsejan sigo palante, lo mismo que todos vosotros.
Gracias a todos y a manuela... también, que me aguanta casi todos los días .. y, aún así, me sigue queriendo como yo a ella. Besos.MJ

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home