miércoles, agosto 02, 2006

Tвоё имя (tu nombre)

Hoy iba en el coche con una música que dejó, por allí, mi hija. La he oído todo el camino (no era mucho, por cierto).

"Tu nombre no tiene palabras. Si está escrito en mi corazón. Y de pronto sale de cualquier lugar. No sabe más que hacerme sentir mal. Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar...
Es así que todo vale todo y todo se termina. Todo se termina. Todo menos vos"

Es Coti, supongo que la canción se llama "Tu nombre". Y es que, hoy, me hizo pensar que, aunque sé que todo tiene fecha de caducidad, hay sentimientos (u obsesiones) que perduran más.... y no debieran. MJ

5 Comments:

Blogger . said...

Hay sentimientos que no tienen tanto “fecha de caducidad”, como que lo justo es que se “consuman preferentemente”…, persistimos en recuerdos, dolores, y añoranzas que revuelven nuestros intestinos, nuestra alma.

Constantemente deseamos digerirlos, pero, cariño hay digestiones pesadas, que producen reflujos incómodos, lo único que podemos hacer entonces es masticarlos bien, machacarlos, triturarlos y bien ensalivados tragarlos en un bolo bien formado, y esperar que el tiempo, los jugos hagan el resto…

Un beso, venga, otro…

5:40 p. m.  
Blogger MJ said...

Sí, lo sé, nekane... al final el tiempo lo cura todo, dicen... pero mientras tanto cuesta mucho masticar y machacar y triturar... además me duelen las muelas... será mucho peor. Menos mal que cuento contigo. Más besos... uf! con el calor que hace te sentarán fatal, jejejejejej.MJ

6:13 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Las canciones, mejor dicho sus textos en algunos momentos nos dan mucho que pensar. Unas veces es para recordar gratos recuerdos y en otras ocasiones para recordarnos algun amargo momento.

Pd. Gracias por la información, te contesto en un e-mail. :)

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, quiero agradecerte que pasaras por mi blog, y así poder dejarme descubrir el tuyo. Si no he pasado antes por aquí es por falta de tiempo, que no de ganas, porque siempre es agradable conocer a gente interesante.

No había escuchado esa canción, pero está bien que te haya hecho pensar. Yo opino como Nekane, que más bien algunos sentimientos tienen la etiqueta de "consumir preferentemente", aunque por supuesto que algunos hay con fecha de caducidad.

El mundo de los sentimientos y emociones es casi siempre imprevisible. No los elegimos, pero sí elegimos qué hacer con ellos.

Un beso desde donde soplan aires de libertad, hoy renovados.

12:10 p. m.  
Blogger Dammy said...

Habría que diferenciar entre sentimientos y obsesiones, lo primero es algo que siempre nos va a aportar algo, mientras que las obsesiones no aportan nada, sólo cosas negativas.

Un blogbesico.

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home