viernes, agosto 04, 2006

Preguntas...Bопросы

Nekane me ha propuesto contestar unas preguntas... lo intento
¿Cuánto tiempo llevas blogeando? Desde enero de 2006
¿Cómo te enteraste de este mundo Blog? Manuel (esdeab.blogspot.com) fue el primero, despues mi hijo, después mi hija
Cinco Blogs que visitas a diario o con mucha frecuencia:
escritas desde abril - A falta de psicologos y psiquiatras - El suicida en serie- Caliam - Ibone - Un_mar_de_calma - Soplan aires de Libertad - Los mundos de Dammy - El de calícrates.... qué queréis, ya sé que eran cinco, pero es verano.
Eres lector anónimo de algún Blog?
NO. Visito, al azar, a veces los enlazados de mis favoritos. Cuando escribo siempre firmo
Algunos autores que te despiertan especial simpatía:
Prácticamente todos los que leo, si no no leería, pero puestos a joder, Manolo, Nekane, el suicida...
Cinco para ir de borrachera:
Voy de borrachera con mis amigos, poco, bien lo saben... pero con ellos y nuestros "santos" miércoles me basta.
Tres para una loca noche sexual:
Tampoco. Ni con ellos, jejejej (mis amigos, digo)
Se ha enamorado alguna vez de algún Bloguero: NO... pero acabo de empezar... darme tiempo, jejejejejej
Estas satisfecho con tu Blog?
Sí, de momento sí.
Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en su Blog: NOooo, pobres, además sé que algunos no lo harían, jejejejej
¿Cuánto tiempo he tardado?Y yo que sé.
A quién le puede interesar todo esto....¿?.MJ

4 Comments:

Blogger MJ said...

NEKANEEEEEEEEEEE!!!!! QUE NO ME DEJAN COMENTARTEEEEEEEEEE!!!!! SOCORRROOOOOOO!!!!!!MJ

4:57 p. m.  
Blogger . said...

¡Mandeeeeé! ¿Qué me estas contando?, ni pajolera idea de que puede estar pasando... Lo mismo es la Gestapo que ya me tenía ganas...
Que bien te enrollas, corazón. A mi también me metieron en ese embolao de cuestionario, y como el que lo propuso es ¡un cielo!, pues ahí me tienes pregunta, contesta..., ¡que te voy a contar a ti!.
Gracias, por todda la generosidad que estas mostrando hacia esta humilde persona...
¡Gracias!, y besos, besos y besos, ¡¡¡muuuuuuaaaaaa!!!

No puedo investigar que pasa, pero hasta yo misma tengo problemas con el servidor... el zorrillo de Mozilla anda también desguazao con los calores..., yo a lo mío...
Hasta que el zorron este quiera dejarte entrar...(me refiero al servidor,¡entendamonos!
Mua

5:51 p. m.  
Blogger . said...

"Calma chicha..."
Estamos unidas por esa calma chicha que tanto desasosiego te producia...
Conocerte fue absolutamente casual,(creetelo) y a día de hoy me sorprende la familiaridad, cordialidad,confianza y cariño con el que nos tratamos y seguimos conociendo...
Me alegro, me congratulo de haberte conocido, bendita "Calma chicha..."

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, ya aparezco hasta yo por aquí, jejeje.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home