jueves, agosto 10, 2006

Mi periodontista (no llego a tanto en ruso, lástima)

Vengo de "mi" periodontista, y pongo lo de "mi" porque con lo que le voy a pagar, supongo que una parte pasará a ser mía.
Y es que las cosas de la periodoncia o te las tomas a broma o te echas a llorar. Y yo... ya lloro los días que me toca y no está el mundo para llorar, encima, los que no me toca.
Que sí, que estoy fatal. "Tienes un problema" y aclaró "en la boca", que menos mal, porque pensé que me había confundido de consulta y estaba con un vidente.
Mi periodontista, (jo, dentro de nada lo digo de carrerilla) se llama Ángel y se merece el nombre, de veras, me ha puesto las cosas claritas, lo que tengo, como arreglarlo, lo que vamos a tardar y lo del mantenimiento (sí, se llama así)... todo con una sonrisa y mucha amabilidad. Claro que yo estaba pálida y a punto de desmayarme.
A la par, con sonrisa y todo, yo quería matarle, lo que es comprensible, por lo que me va a hacer y por lo que me va a cobrar... no sé en qué momento me costó más controlar mi instinto asesino. Y encima me dice que deje de fumar.
Pero aquí estoy, con una cita para el día 30, pensando que debería casarme con un especialista de estos, el mantenimiento me saldría gratis y tendría medios para que me hiciera menos daño, claro que, entonces, a lo mejor, dejaba de ser encantador. MJ

7 Comments:

Blogger . said...

Apoyo lo del bodorrio, casate cariño, y así nos hace descuento a unas cuantas...
Yo paso, he visto ya alguna que otra dentadura postiza, ¡monisima! y me parece que va a ser mi solución....:)

1:53 p. m.  
Blogger Dammy said...

Lo malo de casarse con uno de esos (me niego a decirlo) es que luego te toca preparar bocas a doquier, de hecho terminas viendo más bocas que el propio especialista, jejeje.

Un blogbesico.

1:56 p. m.  
Blogger Patricia 333 said...

Amiga gracias por tu opinion tienes razon tal vez los años no los perdi ...Lo que pasa en mi caso es que todo fue un teatro el vivia 2 vidas y lo descubri hasta hace muy poco ... Por eso deigo que fueron años perdidos porque fueron años fingidos ... El vivia en 2 mundos el de su familia y el de sus amigas hasta hace poco me entere de todo , es duro le grito a mis hijas yo he querido mucho a su madre pero mujeres las he tenido desde que me case ella no ha sido la unica ... Es por eso que escribi lo que escribi

Besos y ya no repitire lo que vivi solo queria aclarar que mi caso fue vivir una fantacia donde una se imagina ser amada y fue solo por mantener un engaño de Doctor con una familia que muchos envidiaban , la verdad solo servi para aparentar y yo que todo me crei ufffffffff aun no puedo asimilar todo esto .

Pero el sol sale y esta saliendo ahora que aprendi de todo esto que he vivido ... No volver a creer tan facilmente todo lo que se me diga.

Vivir el AHORA y valorarme mucho

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chica, no sabes cómo te entiendo, a mí me pasa lo mismo... me dijeron que tenía que dejar el tabaco y que sería un proceso largo :( Y no he vuelto a aparecer por ahí, mal hecho, lo sé... pero no se pueden dejar tan claras las cosas en el primer día que me atrevo a ir a una consulta de estas. Estoy en proceso de asimilación... y cuando decida dejar el tabaco, jop, regresaré.

Un beso,
Maryna.

6:52 p. m.  
Blogger . said...

¡Me vais a volver locaaaaa!
Lo de Guarana lo ha escrito Anie y yo pense que eras tu, o ¿quien eres tu? ¿con quien hablo? ¿MJ? ¿JM?...
Vaya reinas de las catastrofes os teniais que llamar...

4:48 p. m.  
Blogger MJ said...

Jajajajaj!!! Nekane en este blog hay que mirar la firma, que somos varias las asociadas... de todas formas estoy contenta con mis socias, claro que imaginarme sujetando las bragas... puede ser muy fuerte, jajajajjaajaj. Besos.MJ

7:29 p. m.  
Blogger . said...

Querida "Mosco-Charra" anda, pasate por casa que te cuente la odisea...
Un beso, amorosa, ¿me echaste de menos?, ay que te como...

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home