martes, agosto 08, 2006

Mal de ojo (сглаз)

He debido pasar debajo de una escalera sin darme cuenta, o alguien derramó sal en la mesa... o tal vez, el gato negro de los vecinos, pero seguro, seguro que me han echado mal de ojo.
Este verano está siendo complicado, mala relación entre mi cuerpo y mi mente... imagino.
Primero me duele una muela, una caries (pensé yo)... NO, dijo mi dentista, se había desplazado y estaba separada de la encía... y protestaba. Estas muelas mías con tal de llamar la atención... así que le daba espidifén y la mimaba... le decía que ya pasaría, que la encía volvería a abrazarla, que dejara de joder... pero se pasaron los días y volví a otro dentista... para que viera la caries... pero tampoco. Decidió que estaba tan separada de la encía, que mejor, quitarla. Y me la quitó. Lo que es la falta de abrazos para una muela.
El dentista, muy amable, eso sí, me aseguró que no me dolería ni la extracción, ni después. Embusteros que suelen ser los dentistas. Y dale que te pego con los antinflamatorios. Más de un mes, cada ocho horas.
Después... me brota una cosa de esas alérgicas, que toca las narices, porque nadie sabe de dónde viene. "Habrás comido algo que te ha sentado mal" (así, en futuro hipotético), pero si mi hijo ha comido lo mismo... será que su cuerpo es nuevo y el mío no, y que, con tal de llamar la atención, es capaz de ponerse como una paella, de esa de guines. Hala!!! ahora antiestamínicos.
Pero lo peor está por venir... el jueves, de madrugada, a las nueve de la mañana, para fastidiar bien el día, debo ver al especialista en periodoncia, que será el periodontista, digo yo, (una pasta, además, imagino). Con ese nombre nada bueno, seguro. Se encargará de que mis encías quieran más a mis dientes. Yo a los dentistas los odio, no sé si lo he dejado ver, y a estos de nombre impronunciable más, si cabe, (y no hay especialista que me obligue a quererlos)... así que lo sufriré. Todo para que mi cuerpo deje de molestar a mi mente, hasta que pase la racha de mala suerte.
Que me quiero ir al mar... en cuerpo y alma. MJ

14 Comments:

Blogger un_mar_de_calma said...

Fugazmente me acerco mientras el protter lanza la colección de planos que tengo que corregir con el jefe en cuanto entre por la puerta, le encadeno a su silla.

Que problema tienen conlos dentistas...yo cuando era un moco me encantaba colarme en la consulta de mi tio :) para sentarme en esa encantadora silla, abrir la boca para que me mirara y me dijera que no mordiera a nadie que a lo mejor le quitaba un cacho, jijiji, por algo tiemblan mios victimas cuando enseño los dientes ;)

4:55 p. m.  
Blogger MJ said...

Pensaré que tengo un arma al alcance de la mano cuando el periodontista se me acerque... pero seguro que mis dientes son más cagones que los tuyos... jejejejej. Está bien hacer risas de los terrores de los demás, ejjejeej. besos.MJ

5:03 p. m.  
Blogger Annie said...

Esta tarde he ido a sentarme gracilmente sobre el césped de Ana con tal suerte que una avispa quedó atrapada bajo mi trasero, y a la pobre, asustada como estaba, no se ocurrió nada mejor que hacer que darme un picotazo de los que hacen época, atravesando falda y todo. Ha estado muy hinchado, de hecho, ahora Ana me llama "la tres nalgas".
No contenta mi vida con eso, al ir hacia casa eché a correr, pero de pronto apareció mi cuerpo patoso recordándome que ya no estoy hecha una chavala, resbalé con la gravilla y mi metro sesenta cayó redondo al suelo. Todavía me quedan piedrecitas en las manos.
Y aquí estoy, con el culo dolorido y las manos hechas polvo. Vale, puede que el perodon-como-se-llame sea más desagradable, pero al menos no harás un ridículo estrepitoso :P . Venga, una sonrisaaaaa. ¡¡Besos!!

1:32 a. m.  
Blogger MJ said...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Carcajada y en toda regla!!!
Vaya ojo que tienes para la desgracia.
Grácilmente??? tú????
Ridículo estrepítoso... sí, otra vez!!!!
Jajajjajaajajaj! carcajada más discreta, no dejas de ser nieta de tu abuela, que para esto, siempre se salta una generación
Jejejejej!! silvando y con disimulo,estilo Uli.
Besitos, en el culo y en las manos, te curaré mañana si te dignas venir. Un abrazo,tierno, de los de buenas noches. MJ

1:46 a. m.  
Blogger Patricia 333 said...

Somos libras y los libras soñamos despiertos ......

Gracias por darte una vueltecita por mi blog . ojala no sea la unica vez

Te mando un fuerte abrazo desde Mexico

1:59 a. m.  
Blogger . said...

¡Haber esa boquita de piñón…!
Coincido, no sabes como, con tu alergia, esta vez se conoce el patógeno, a los dentistas…
Por lo visto, en el embarazo de la que aquí suscribe, me zampe casi la mayor parte del calcio de mi creadora… Nunca tuve una caries (a bueno, una chiquitina), pero mi madre se excedido con el chupe y me deformo el paladar… Tuve que usar cuando ya fui grandecita corrector, luego alguna funda…, y no quiero ni recordar el periplo sufrido con el ¿dentista?, yo no le llamaría así… (Mejor Doctor Bacterio)
Me costo reconciliarme con la, ahora tan querida, Argentina, porque los susodichos eran oriundos de la misma. No quiero ni pensar por lo que puedas estar pasando…
Hasta el momento no he conocido el tan clamado “dolor de muelas”, y que tarde…
Mi marido de Junio a Septiembre ha desarrollado una alergia a no sabemos que, ni los especialistas tampoco, pero se mina de habones, que yo siempre había conocido por ronchas, aunque viendo el tamaño, entiendo el nombre, habones, judiones, jodiones…
¡Increíble!
Le tengo hechas hasta fotos…, y no es por morbo, son pruebas evidentes, por si hay que consultar a otro dermatólogo…
El año que viene comienza con vacunas, para ver si disminuye…
Después de andar, rular por toda España, llegamos aquí y le sale esto.Y con los antihistamínicos anda a tiras…
Ay querida, cuídate mucho, ponte ¡reguapa! Que te queda una semana para evasión y victoria…
Besotes...

8:59 a. m.  
Blogger . said...

¡Maja, cuánta buena y numerosa visita recibes! anda que no.

Y ¡selectas!, te felicito.

Ahora ya que me dijiste en su día,(¡Como que no te acuerdas!) que muchas han utilizado mi puente para llegar a ti, ¡¡¡quiero un porcentaje!!!, comisión de apertura+ mantenimiento..., dejame que eche unas cuentas, y luego te paso la factura..., pero vamos siendo amiguetas, ya sabes que me enrollo bien...:)
¡MUUUUUA!

9:47 a. m.  
Blogger Dammy said...

Bueno, mejor visitar al dentista que al cardiólogo, tal vez más simpático para dar peores noticias, jejeje.

Un blogbesico. ;-)

12:40 p. m.  
Blogger MJ said...

O sea, que mis males no te pillan de lejos...querida nekane. Lo siento.
Y a ver... claro que me acuerdo (por qué lo diría, tengo la boca como un buzón, de grande, digo) habrá que negociar lo de los porcentajes, no te lances a lo loco con la factura...
Besos.MJ

12:44 p. m.  
Blogger MJ said...

Dammy, lo mejor... ninguno. Pero tienes razón... lo miraré así y cuando el "simpático" orto-lo-que-sea (que dice mi hija) me abra la boca pensaré que al menos no tiene un bisturí. Otro punto de vista. Besos.MJ

12:48 p. m.  
Blogger Dammy said...

Hay que mirar siempre todo con un punto positivo... Por cierto, me paso por aquí para comentarte que ya puedes hacer el otro puzzle, jejeje.

1:16 p. m.  
Blogger . said...

¡Querida mía...!
Recuerda mis origenes, ¡naci en el Mediterraneo! que cantaba Super-Serrat..., entonces, ¡la pela, es la pela!, ¿estamos?...
Mira ahora como estas, no das a basto,¿acaso creias tu que mis recomendaciones iban a caer en saco roto?
¡Ingrato mundo este...! cuando la elevas, cuando la subes a lo más alto..., "si te he visto no me acuerdo"... mira que yo me lo iba a cobrar en embutidos de Julian Muñoz que es de tu tierra..., si tampoco te pedía tanto, digo yo que una mocillica iberica, no es mucho pedir...
¡Como!, lo que faltaba por oir...

1:17 p. m.  
Blogger . said...

"It´s the final count down...", ¿a que mola mi ingles?...
Traslation:
Estamos en la cuenta atras...
Ay Ay AY, que poquito te queda...
Nosotros también tenemos cuatro días con el lunes, pero aún no tenemos destino, todo Dios esta en todos los sitios, tenemos que coger algo cerca, pero ¿Alguien se ha quedado en su casa?
La ocupación hotelera como en la vida, y todo quisqui llorando por llorar..., que si no me llega, que si la hipo hipoteca...
¡Te quis ya! que dicen por aqui...
Lo dicho, tu ya estas haciendo equipaje ya mismo...
¡Oylerei eiu! (Esto es holandes de los montes)
Curratelo un poco y enseñame al menos a decir buenas, adios y gracias en ruso, por si acaso...
Besitos muy rrruusssoss...

7:18 p. m.  
Blogger MJ said...

Varias cosas, como siempre contigo, querida nekane:
. ocho días me quedan! ahhhhh!, aún sin pensar en el equipaje, primero el otodon... eso, que no se me quita de la cabeza.
. podéis venir a Salamanca, claro que te olvidas de la brisa del mar y de lleno al calor seco, seco... a tomar algo os invito... y la morcillita que es tuya. Está lleno de guiris, pero no creo que estén en los hoteles, jejejej, esos van a residencias y así.
. Y de ruso... todo un año pa no saber na, el alfabeto y poco más, pero este año me lo curro... que por propósitos no sea. Se nota que me encanta, supongo
Adiós, que se dice "dasvidania" y gracias que se dice "espasiva" , lo de buenas para otro día, que es más complicao, jejejejejeje. Besos, que aún no busqué como se dice, si seré tonta. MJ

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home