jueves, agosto 17, 2006

Кристина.Cristina... (y los subterráneos)

Mi hija me modificó el mp3, lo necesitaba, se lo dejé, con conocimiento de causa, y ahora me ha puesto a Cristina (la de los subterráneos) del año de la polca.
He de aclarar que estoy encantada. Me gusta. Pero, a la vez, me tocan las narices, todas estas canciones viejas, que me sé de memoria (ya lo dije en su día, soy incapaz de aprenderme los días de la semana en ruso... pero las canciones antiguas... una detrás de otra... y mira que jode).
Pues bien pasado el primer mosqueo...
"Que en sus brazos me sienta una niña pequeña sonría, le mienta y se trague mis penas...
Que no sea muy malo que no sea muy bueno y si me hace regalos que no le cuesten dinero...
Alguien que cuide de mí, que quiera matarme y se mate por mí..." Y sigue.
La canté de carrerilla. Y me sorprendo de su actualidad, de su no hacerse vieja, para mí, (digo la canción... porque a Cristina le pasará lo que a todos).
También pensé que, alguna vez, ya tuve lo que la canción pide... debería darme por satisfecha... pero lo terrible es que lo queremos, lo quiero... todo y siempre. MJ

5 Comments:

Blogger . said...

¡Hola, hola...!
¿Que cancion tarareas?, ¿Es de la Peninsula Iberica o de la Rusia más Rusa,traduciones MJ?

Me gusta la letra, original como pocas, demandante como somos todas, y ansiosa, posesiva, ¡todo pa´mi, y más...!

Sí queridisima, siempre insatisfechas..., ¡que se le va a hacer!

Un besito, ¿haber como se escribe en ruso "beso"?

Tengo que indagar en tus pasados haber si has escrito y aclarado esta afición tuya al gelido y seguro que hermoso Este.

Echame una copita de ¡¡Vodka!! a palo seco, que aunque no acompañe con la morcilla iberica, haber si asi te saco algo...
¡Mua, Mua!

La la la, lalalalala, la la la, lalalala... (Coño que es esa canción que bailan en cuclillas, sí la de siempre...)

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pusieron la cancioncita de la abeja maya sin que me diese cuenta, y me dio un ataque de risa en el autobús, parecía una loca :)))
Hay canciones que nunca olvidaremos, pase el tiempo que pase. La particularidad es que las siguientes generaciones se reirán más y más cuando las escuchen. Y eso que tenían su encanto.
A mí me encantaba el grupo Alex y Cristina :)

Un besotee

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, hombre, sí...

"Hago Chas! y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar..."


Maryna motivada :),
me la estoy bajando en estos momentos.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las canciones antiguas, aunque nos joda, en el fondo nos gustan, cierto o no? Sinceramente y personalmente a mi me gustan...ahora idioma ruso..uhm? Habria que escuchar!!!
Te invito a que pases por my blogs, y estare encantada de estar en contacto contigo!!!
un besazo

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay tantas y tantas canciones con las que nos sentimos identificados en algún momento...
Me declaro melómana, y adoro tanto música vieja, como nueva, como atemporal, sobre todo de la última.


Un beso

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home