martes, agosto 15, 2006

Cпокойствие. Tranquilidad

Cuando todo parece tranquilo, cuando menos me lo espero, me asalta tu recuerdo (incluso sin aparecer tu nombre en mi teléfono).
Y una mezcla de sentir y emocionar me vence, me ocupa... me tiene.
Una punzada, física y dolorosa.
No sólo te extraño en mi mente, mi estómago reacciona a tu falta, a tu no estar... se contrae, se revuelve y protesta. Mis ojos, mis oídos... mis sentidos, se bloquean.
Aprieto los puños... y espero. Pasa el pinchazo.
Mi cuerpo reacciona de nuevo... mi entendimiento se instala, un tiempo más, en la interrogación.
¿Por qué yo?. ¿Hasta cuando?. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tuve la sensación, durante unos segundos, mientras te leía, que estaba leyendo algo que hubiera podido escribir yo misma...

Tranquilidad, eso es lo que te deseo.

Un beso

4:02 p. m.  
Blogger . said...

Yo sosiego, prima hermana de la tranquilidad que te desean esos queridos “Aires de Libertad”, y ¿por que no?, también aires nuevos, como los que te van a acompañar en Asturias, aires libres, aunque seguro que también nostálgicos, porque él no abandona, se mete en tus maletas, te sorprende con el mismo nombre de otro, se ato a tus parpados que una vez cerrados rememoran su imagen, vuestras vivencias juntos…, lo que fuisteis.
Yo una vez tuve un rifi rafe lingüístico para aclarar lo que era dependencia y adicción. No estudie a conciencia los significados y me metí en un pantanal… sigo sin clarificarme, pero a veces siento que nos hacemos dependientes ex proceso de aquello que sabemos no nos hace del todo bien, pero como aquellos que han caído en trampas más dañinas, buscamos aunque solo sea por breves instantes recuperar el éxtasis del primero…
Un beso, fiel compañera…, te echare de menos porque ya lo estoy haciendo. Me acostumbro pronto, rápido ¡ya! a lo bueno, y tu ¡relinda! lo eres…

4:26 p. m.  
Blogger MJ said...

Libertad, tengo enlazada a Maryna en mi blog... e llama " A quien le importa", puedes acceder a ella desde allí.
Me alegra, hasta cierto punto sólo, que compartamos sentimientos, a mí me pasa contigo también a veces. Supongo que los sentimientos son tan humanos como nosotros mismos. Alivia un poco... sentirse comprendida.
Y si nekane, algo de dependencia y adicción, que no sé si son sinónimos, pero si no... de los dos términos, es lo que padezco, seguramente, adrede. Nada que yo solita y con tiempo no pueda vencer. Has visto??? En el fondo soy una optimista incorregible... será que tengo el mar tan cerca.
Besossss a las dos.MJ

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo en esos momentos me pongo muy triste pero luego pienso que cada segundo que pasa soy un poco más "yo", "sólo yo"... y soy un poco menos de ese recuerdo. No sé a ti, pero a mí me funciona pensarlo.

;) Un besote

pd: alguien especial me dijo una vez que si un recuerdo nos provocaba una sonrisa, no importaba derramar lágrimas por ello, porque significa que fuimos felices y que eso siempre habitará en nosotros. Pero si un recuerdo nos provoca cierta angustia y malestar, entonces, teníamos que sonreír con fuerzas... porque significa que fuimos débiles y que aprendímos una lección.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Certera en tus descripciones, "una punzada... mi estómago... mis sentidos se bloquean". Hace un tiempo que no me decido a escribir sobre emociones y sentimientos, porque no quiero que se hagan y/o se crean importantes, y sin embargo busco y encuentro muy a menudo en palabras de otros lo que yo no soy capaz de expresar. Me ha gustado. Besos.

8:40 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

los sentimientos son necearios, el problema tal vez es cuando los volvemos patologicos. Prefiero, como Maryna, los sentimientos que me sacan esa sonrisa a la comisura de los labios

6:28 p. m.  
Blogger Dammy said...

He leido apenas hace unos minutos "escribo para no tener nada que escribir", si escribir te ayuda a adquirir esa tranquilidad, sigue escribiendo, seguro que te vendrá bien.

Un blogbesico.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home