domingo, agosto 13, 2006

Ana y Manuela----Ана и Мануела

Han vuelto mis amigas!!!.
Bueno, algunos habíamos que nos quedamos aquí, gracias a dios en plural. Pero la verdad es que se echa de menos a los que están fuera (a veces, aunque sea sólo un día), claro, a los otros los tienes (nos teníamos, al menos Tomás y yo).
Y el día de reencuentro no podía ser mejor, nos contamos, alegrías y tristezas y risas, y comer y beber... y risas.
Casi seis horas en un suspiro. Parecía un santo miércoles. Hasta apareció Raúl.
Y en el ordenador todo sigue su curso.
Faltó él... pero es que la vida no es perfecta. MJ

3 Comments:

Blogger . said...

Comprobadas que las iniciales que marcan tus reses, son las que yo tengo que "lidiar", (sin demerecer a otras, que todo hay que decirlo), me alegran tus reencuentros...

..."seis horas que se pasaron en un suspiro...", a veces pasa, como otras veces se eternizan los minutos perezosos, y se muestran obcecados en no pasar...

Sé que te sientes dichosa de tenerlos y añorarlos, ¿puedo tener pelin de envidia sana?, pues si no puedo, la tengo...

Nada, ya sé que tiempo al tiempo, pero segun me vayas conociendo más de cerca, tengo casi por igual una paciencia de Carmelita descalza y soy impetuosa e impaciente como un toro en el chiquero a punto de salir a la plaza (que digo yo el matadero)...
¡Dificil de creer!, pues ya lo iras viendo...
Un beso.
¡Que poquito te queda, chata!

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cómo me alegré yo también de volver y así, nada más llegar, tener un reencuentro tan sssssssssstupendo. Ahora me resiento, estoy pachucha, físicamente afectada. Quizá es que no quería volver y mi cuerpo protesta, como el tuyo lleva haciendo una temporada ya larga. Pero tengo que reponerme: hay que trabajar y también hay que ir a ver a los Rolling. Y re-comenzar vacaciones el viernes. Todo ineludible, así que estar indispuesta es un lujo que no me puedo permitir.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No podría explicar lo que el reencuentro supuso para mi. Sí risas, comer, beber, confidencias a medias pero que se entienden mejor que una larga explicación. Y lo mejor es que al día siguiente estaba como una rosa, sin resaca ni nada y con cara de no haber trasnochado. Tal vez tiene que ver que me fui a dormir tres horas después de despediros.........Y ahora, leo tu blog al son de los Rodríguez ("aquí no podemos hacerlo"!!). Gracias por este reencuentro, nos lo merecíamos. Tanti baci

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home