viernes, agosto 25, 2006

De vuelta (Возвращаться)

La vueltas, a veces, son tristes. Esta vez, también. Echo de menos cosas inverosímiles, como la humedad, por ejemplo, recien venida me cuesta respirar.
Claro que también la arena, el ruido del mar, la playa... (sé que los escépticos no lo creerán pero fui a tomar el sol, cinco de siete, y era Asturias, lo juro). Este será el viaje del primer disco de Bebe y de Cristina... un poco pasadas, pero qué le vamos a hacer, nos pilló a las tres de aquella manera. Lo pasamos bien y el mejor síntoma es que sigo con mi relajo, aún teniendo la visita al periodontista amenazándome la calma y la cartera.
Un poco más descansada pero también un poco más triste, por volver, por encontrarme con la monotonía, dentro de nada el trabajo, el invierno, la luminosidad que se va, que se está yendo cada día de "a poquito".
Y a esperar, contar los días para la Navidad y... a esperar, porque no me queda otra, a ver si las próximas vacaciones marcan la diferencia. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy Sofía. Te leo de vez en cuando pero aún siento que invado tu intimidad y no sé si debo. otras veces me puede la curiosidad y leo tus "cosas" de un tirón. Oso escribirte porque no hay ningún comentario todavía pero no sé si volveré a hacerlo. Me alegro de tu "relajo" (no sabía que estabas tan mal y tampoco creo que mi ayuda fuera acertada).
Si te sirve de consuelo yo también tengo cuatro citas fijadas con el destista. "mal de muchos...." Un beso fuerte, fuerte, fuerte...

4:47 p. m.  
Blogger . said...

¡Bienvenida "Charrita"!
Espero que pronto superes el mono del regreso, la monotonia, la obligacion de vivir la vida que nos asignan vivir...

Yo me alegro de tu vuelta, aunque te sirva de poco, así es...

Un beso.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, Reina, que aún tienes unos diítas para disfrutar de tu relajo, no como las demás que ya tuvimos que volver a la dura realidad mientras tú disfrutabas de nuestra querida Asturias en la mejor de las compañías. Y ahora que has (habéis) vuelto, también para mí será más fácil, porque siempre es mejor volver con un tiempo de transición y no de golpe y porrazo. Cioé, ben tornata! Baci. Anam

5:14 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

el clima ha cambiado y la premisa que en el Norte llueve, paso a la historia.

un abrazo y bienvenida

5:57 p. m.  
Blogger MJ said...

A ver mi "marisofi", porque imagino que eres mi sofía, aunque en realidad te diría lo mismo. Me encanta que estés aquí, que me leas y si quieres que me comentes... Invades la intimidad que te dejo invadir, por otra parte, como siempre.
Y no estoy tan mal... ni tan bien... más bien, como todos y como siempre. Te llamo y hablamos de nuestros dentistas.
Nekane, superaré el mono, y si en algo me alegro de "volver" es que a ti te sirve mi vuelta, jjejeje, así es...
Mi querida anam... también te echamos de menos...disfrutaremos de "mi" relajo juntas, jajajajaj, pero que mala que soy.
Mar en calma algo bueno tiene eso de que el clima cambie (te lo digo bajito y al oído... porque alguna me mata como me oiga).
Besitos para todas.MJ

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo sonrío de golpe cuando me encuentro con un comentario tuyo y me alegro de tu regreso y de la "monotonía" de leerte cada día. Yo así, dentro de lo triste que estoy últimamente, soy más feliz.
No esperes la navidad ni las próximas vacaciones, mañana querrás estar donde estás ahora y quizá el problema es que ahora mismo no sepas bien por dónde estás, es por eso que prefieres esperar para ubicarte. Pero carpe diem ;)
Un besote

11:58 p. m.  
Blogger MJ said...

Eres un cielo, Maryna, gracias. Lo de carpe diem es estupendo para intentarlo y como tú sonrío (además muchas veces, porque soy de risa fácil ejem, y escandalosa)... pero cuando te paras... seguro que me falta lo de la ubicación... como a ti, supongo, como a muchos. Besitos.MJ

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home