sábado, septiembre 09, 2006

Quasi

-¿La poli? ¿En serio? ¿La poli?
-La Guardia Civil, gilipollas.
-Qué más da, estos te enchironan igual, ¿no?
-Manda cojones. ¡joder! ¡Pero si solo nos queda cruzar la carretera!
-A lo mejor pasan de largo.
-Manda cojones.

-Buenas noches. ¿Puede enseñarme su carné y los papeles de coche, por favor?
-Si claro.
-¿Se ha enterado de lo que le he pedido?
-Si joder, es que no puedo... Eh tio, mira a ver si puedes abrir tu la guantera. Aquí tiene.
-Está bien. Vayan aquí a la izquierda, que estamos realizando algunos controles.

-Tioo. No me jodas. ¿Lleváis algo?
-Yo no.
-Tampoco.
-Joderrrr, espera, que lo meto en el paquete de pañuelos.
-La hostia, con perros y toda la pesca.


-Bajen del coche y vacíen los bolsillo en el techo del vehículo, por favor.

-Que nos cachean, joder, joder. Y el perro al coche.
-Mira como sabe el puto perro. jajaj. Como ladra en tu sitio, ¿eh, cabrón?
-Cállate coño. Oiga, ¿Puedo acariciar al perro?
-Yo no lo intentaría. ¿Y esto?
-Pues un condón.
-Pues a ver si lo llevamos a recauchutar, colega, que está abierto. Anda, márchense. Y con cuidadito, ¿eh?

-Lleváis algo seguro. ¡Porque no estamos cerca del cuartel!

-Pero qué grita esa. jajajajajajja. Joder tío. Hay que ser gilipollas. Me ha abierto los pañuelos sucios y no ha mirado en el paquete. Puta poli.

4 Comments:

Blogger MJ said...

Es una peli... es la vida real... lo que parece que queda claro es que no es un superperro!!!. MJ

7:13 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

la verdad, la escena mas paranoica que me ha montado la guardia civil, era cammino de cangas un control.( Algun politico gilipollas por la zona.)
Me registraron el coche de arriba abajo, lo mas divertido a la hora de abrir el maletero. LLevaba una caja con valvulas que tenia que dejar el lunes en el taller a los compañeros. Las preguntas que me hicieron que para que puñetas lo queria... la bolsa al lado con el buzo, tmbien les mosqueo.
Vamos que esa tarde debia tener cara de terrorista, :)

10:33 a. m.  
Blogger Ana said...

Aclararé que no me pasó a mi, jajja, no queda tan bien, pero bueno. Sigue siendo una historia verídida, de todos modos... ¿Por qué no miraron el paquete de pañuelos y si los que estaban usados???? Nunca lo entenderé......

12:25 a. m.  
Blogger Amanda said...

a mi lo uniko q me ha pasao kon la poli, esq nos pararaon y nos pidieron la dokumentacion y mientras 3 maderos apuntaban los datos uno nos miraba las caras, y todo xq mis amigos diern golpes a una makina de estas expndedoras xq ni les salia su cosa ni les devolvia la pasta y claro esto asociado a q serian las 6 y no habia ni dios n la kalle y q los golps se oian tan alto........pues algun listo los llamo y alli estabamos los 4 todos serios dando nuestros dni........... vaya los maderos...............

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home