martes, septiembre 05, 2006

Buen comienzo ¿?

Tengo el estresss, ese, pos-vacacional. Y eso que aún hace calor.
Se cumple la tónica de mi vida, llega septiembre y se me complican las cosas. Tengo tres frentes abiertos, mi periodontista, mi coche y mi cole.
El primero... vaya usted a saber lo que me hicieron, que me lo contaron... y parecía que lo entendía, pero no fue así. Me descubro la cara, más deformada de lo usual... y no comprendo que es lo que pasó, eso no estaba dicho... pero es lógico, tranquilos... los flemones, después la violenta actuación del perioeso son normales, que fui esta mañana a verle y ya me lo explicó: "tranquila, quejica, cagona" (más o menos).
El segundo... mi coche decidió de nuevo tocar las narices, en este caso a Anaïs, pero claro... no coche... no trabajo... despido.... Mejor lo llevo al taller.
Primero voy a ver al mecánico y luego periodontista... al fin y al cabo los dos (digo mi coche y yo) necesitamos "mantenimiento", que eso sí que me lo explicaron. Y claro, llego al trabajo, ya, con los nervios destrozados y la moral por los suelos.
Y por último mi cole. La administración con sus geniales ideas decidió que el cole necesitaba una manita de pintura, en eso coincidimos... pero en septiembre????, el cinco?????, qué se hizo de julio y agosto???... si el cole ya estaba sucio!!!!. Así que... no puedo entrar en mi clase, pero tengo que trabajar, que no me han ampliado las vacaciones... solución: nos reunimos, el claustro, el ciclo, las de tres años, con los padres.... venga a reunirme y reunirme... y hala! teoría sobre teoría, con lo que a mí me gusta la práctica!!!.
A ver si llega junio y se me pasa un poco el estresss, ese, el pos-vacacional. MJ

6 Comments:

Blogger un_mar_de_calma said...

acabas de empezar septiembre, y ya estas pidiendo que llegue Junio.
Hoy, a mi hermana, la dicen que colegio le toca este año. Ella quiere cerca por la reccien maternidad estrenada. A ver, donde la toca este año.

un saludo

9:21 a. m.  
Blogger . said...

Yo también coincido con un mar_de_calma, ¿en Septiembre ya sueñas con Junio?
Ya veras como no va a ser para tanto...
Este año, estamos ¡todos nosotros!, cuidandote, queriendote, escuchandote y mucho.
Siempre hay malos principios, para darle intriga a la cosa, y ¡magnificos finales!, apuesto al que el tuyo lo es...
¡¡¡Cucurrucucu Palooooomaaaaaa!!!

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que te leo y no te creo. ¡Tú pidiendo que se acabe el curso! En el fondo te lo agradezco, que seas humana tú también (je) y te estrese el trabajo, aunque sea un poquito y aunque sea sólo hasta que todo empiece a rodar, que ya sé que cuando estés a solas y cara a cara con tus niños la cosa cambiará y empezarás a disfrutar.
Ahora voy al post del coche. ¡Qué estrés!

1:20 p. m.  
Blogger . said...

¡Diosssss!
Lo que daría por verte en plena faena...
Tú y todos tus "cuchichuchis", llorando, cantando, aprendiendo...
¡¡Paso de Gran Hermano, quiero ver a MJ en directo!!

P:D... Eres tremendamente generosa haciendome la ronda por todos mis post...
¡ay, que te como!

4:38 p. m.  
Blogger . said...

¡Profe, profe!
A
E
I
O
U
¡Borriquito como tú!
Je,je,je,je...

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chica...no siempre son vacaciones...ya se acabaron y hay que asumirlo!! jajaja...
ahora somos los profes lo que estamos agobiados recien llegados de la playa...en eso estoy de acuerdo!!! pero que le hacemos?
un besito y tranquila y todo con calma!!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home