viernes, octubre 27, 2006

Otra de queer as folk o... problemas de conducta

Llevo sin trabajar un mes... retomo mi trabajo el lunes. Podría hablar de mis sentimientos encontrados, ahora mismo, en torno a este hecho.
Podría también hablar de mi instalación, hasta cierto punto cómoda, en el malestar. Increíble la capacidad de adaptación, incluso al dolor, del ser humano.
Podría hablar de las cartas de mi exnovio y lo poco que me importa lo que tanto me importó.
Pero me estoy metiendo en vena la segunda temporada de "queer as folk", me gustan los actores (todos, me gustan todos, aunque Gale Harold con diferencia), me gusta la serie, me gustan los personajes (aunque sean, según dice mi cuñado, un estereotipo descarado) y sobre todo me meto en sus problemas y me olvido de los míos. ¿Qué más se le puede pedir???. Sólo puedo hablar de ello.
Menos mal que empiezo a trabajar, seguro que si tuviera tiempo me vería las cinco temporadas (que creo que hay) y dejaríais de leerme porque sólo escribiría de ello... mis amigas están empezando a aburrirse, aunque no lo digan. Corregiré mi conducta en cuanto me impongan horarios. Lo aseguro.MJ

6 Comments:

Blogger . said...

Voy a ir buscando una clínica… ¡en algún sitio tienen que desintoxicarte!
Pero en el fondo, me parece bien. Evadirse, olvidar aunque sea momentáneamente, acostarse por la noche recordando el último capitulo, todo vale, todo sirve con tal de distraer el hastió que a veces nos inunda, me inunda.
Localizare el horario de emisión de tu Queer as Folk, lo mismo me hago adicta y podemos compartir chutes televisivos…
Contenta de sentirte de nuevo, aunque aún no te entienda…
¡Pasa el Vodka… para el personal y vamo a hase un guateque, lala!

¡Qué chulada, vi en un programa que en algunos sitios metían la botella de Vodka en una especie de cubitera, dejaban que se hiciese hielo alrededor de esta, le podían echar incluso flores que una vez congeladas se veían a través del hielo, y luego servían así la bebida!
Igualmente me llamo la atención como se ponían el vaso (como de chupito) lleno de Vodka en la boca y sin manos ¡pa´dentro!
Tengo que ponerme al día para cuando hagamos el encuentro…
Un beso grande.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tienes que dejar de ver esa serieeee!!!! Aunque a mi me pasó algo parecido con L World...

Un beso!

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy cada vez más desintoxicada de televisión e incluso cuando estoy en casa por la tarde, me he sorprendido sin televisión. ¡Y fíjate que tengo canales para elegir con la parabólica! De todos modos, la televisión debería servir para entretener. Si a ti te ayuda a superar penas, pues nada: sigue enganchada. ¿A quién tienes que dar cuentas? Besos.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que síííí, que estupendos todos, yo no podía cerrar la boca el otro día después de ver el último capítulo (de la primera temporada): tenía escenas de una belleza... Yo, que no veo la tele en la tele... has conseguido que me enganche a esos chicos. Gracias, reina (de las catástrofes).

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No conocía esa serie, indagaré ;)
Yo estoy puteada porque no encuentro los últimos capitulos de perdidos, primera temporada y, cabezota de mi, me niego a ver los de la segunda y tercera... ¡de eso ni hablar!
Así que nada...
Tu estado cambiará pronto. Justo cuando piensas en cambiarlo, ya está en proceso ;)
Un beso, niña.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La serie es genial, yo ya he visto las 5 y casi me da algo cuando se acabo :( mi favorito tb es gale harold o todopoderoso brian kinney si te aburres pasa x mi blog... libertysite.blogspot.com ...liberty, evidentemente se lo debo a la serie jeje

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home