domingo, septiembre 17, 2006

Salvador

Además de ir a cantar con Calamaro, este fin de semana, fui al cine. En invierno suelo ir prácticamente todos (otra de mis maravillosas rutinas).
Hoy vi "Salvador" de Manuel Huerga, me gusta la peli, está bien... pero lo que más me impresiona de ella es que yo estaba allí. Más pequeña que los protagonistas, pero viviendo la misma Historia.
No identifico algunas de las cosas, supongo que porque Cataluña no fue nunca Castilla... pero sí que reconozco otras.
Y lo que más me sorprende es lo mucho que ha cambiado nuestro pequeño mundo, ese, el cercano... el que los chavales de hoy pueden ver en esta película, sin asociarlo para nada al de sus padres... y sin embargo sí que nos tocó vivirlo. MJ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se puede?.
Hace tiempo que leo tus comentarios, en el ùltimo veo o que ers de Salamanca o vivies alli.....ainsssssss teño morriña da miña terra charra, que està en fiestas y preciosa como siempre.
Bueno, paisana de nacimiento o de adopciòn, seguirè visitando tu blog con tu permiso
Besitos charros.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, corazón! Por desgracia entre mis rutinas desde hace años está la de no ir al cine aunque sea algo que me encanta. Bueno, si te por casualidad no te basta con cocinar, coser y ocuparte de tus hijos... pues me lo dices, te paso a la mía un finde y me llevo a mi marido a disfrutar del 7º arte...¿vale? (jeje).Besitos.

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi amiga O. me habló de esa película el viernes. Quiere que la veamos...

(te dejé algo allí)

Un beso :)

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home