domingo, octubre 22, 2006

Hasta los tipos más duros lloran

Si ellos lo hacen... yo también.
Hablo de ficción. Tengo en la cabeza la serie "Queer as folk", mi entretenimiento favorito en estos días (la tengo grabada)
El personaje de Brian ha sido creado bajo unas premisas muy claras: despreocupado, desinteresado... ocupado e interesado sólo en él. Lo tiene todo. No le importa demasiado si los que le rodean sufren por él o no le quieren, no importa, él tampoco los quiere a ellos. Es ficción, claro.
Pero de vez en cuando, los guionistas le dotan de cierta humanidad: si su padre no le quiere, él llora... si su amante es golpeado, él llora.
Dos veces ha llorado, él, el dibujado como todopoderoso. Es ficción, claro. Licencia poética (y quién sabe lo que su tristeza sube la audiencia)
Pero si Brian llora... todos tenemos permiso para estar tristes y asumirlo.MJ

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho. Gran verdad. Intuyo (o imagino?) más de lo que dices. Nos vemos.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y tú, como estás?

Aunque sea ficción... yo lo siento como toda una realidad. Quizá porque me recuerda a alguien.

Un besote

10:08 p. m.  
Blogger Xuan said...

No he visto la serie, pero también ocurre en la realidad.

Saludos desde la Fortaleza

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea ficción son humanos..es una realidad...todos tenemos sentimientos...es ley de vida!!
Un besazo

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea ficcion se adapta a una realidad, todos somos seres humanos con sentimientos..
Un besazo

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bienn MJ!! Ya te echábamos de menos!!!
Besotes!!! y no nos dejes nunca más! :)

Ana

10:33 p. m.  
Blogger Alalluna said...

Todo el mundo tiene su corazoncito, se empeñe o no en esconderlo, así que fuera tópicos: hasta los hombretones lloran, faltaría más!!!. También están en su derecho!!!. Con lo agustito que se queda uno después de una buen empacho de lagrimones!!!. Es como una renovación, y después... alehop!, a seguir peleando que quien se para en esta vida a la larga solo sale perdiendo!!!. Besos

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco conozco la serie, pero no hace falta para entender la visión.

Creo que el llanto es una forma de romper con una situación.

Me encanta que hayas vuelto, y te deseo que llores de alegría y que te siga emocionando la vida.

Un beso.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que tengamos el derecho de llorar sino el deber de hacerlo cuando sentimos el corazón roto o sencillamente cuando la emoción es tan grande que se nos sale de dentro.
De todos modos, espero que tú no llores porque me gusta más cuando te ríes! Un abrazo

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llora a veces es necesario...

Besos y encantada de leerte!

12:42 p. m.  
Blogger . said...

Anda ven aquí ¡vaya mocarrera!
He buscado ¡Tú serie! solo con el mando, ya me pica la curiosidad por saber quien te engancha y te emociona a la par...
Estoy segura que son las defensas, mira algún complejillo vitaminico (¡y no hablo de "levadura de cerveza" en cañitas ¿eh?) aunque si hace falta yo te pago una ronda...
Vamos que yo le estoy metiendo caña a uno que lleva vino,es lo primero que me tomo por las mañanas y ¡ole yuju, qué me quiten lo bailao!
¡Cuántos días se te echaba de menos!, a veces pienso que teniais que haber escogido otro nombre... "Reinas de las Catastrofes..."
Tú que te apuntas al Tsunami, terremoto, huracan o dejas que elijamos por tí...
Mil besos.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home