miércoles, noviembre 08, 2006

Noviembre

Noviembre me pesa.
Camino, pongo un pie delante de otro y no llego, no avanzo. Y no sólo metafóricamente. Salgo de casa, a la misma hora de siempre, que me sobra tiempo... y llego tarde. No puedo ir más rápido, no puedo dar pasos más largos, no me atenaza el frío... pero no llego, no avanzo, noviembre me pesa.

Pero entro, sonrío, hago el primer esfuerzo. Y durante el tiempo necesario me transformo, el mes se transforma... respiro, olvido y comienzo... vuelvo a casa deprisa, rápido, con más de una sonrisa, guardada, para siempre, en mi mochila.
Ahora no lloro... tal vez mañana. MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo prefiero no pensar en que después de noviembre, llega diciembre y después enero y después febrero y después marzo... Y quién sabe si al final del túnel... mis ojos cegados por tanto invierno podrán dislumbrar la luz de abril... Besos, corazón y piensa que noviembre sólo tiene 30 días...

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhm Noviembre...pesa! A mi me ocurre lo mismo..pero es que es Noviembre, etapa de Otoño, ciadas de las hojas, comienzo del frio...y gran cambio de verano a otoño, que las personas no son capaces de asimilar en tan poco tiempo, este gran cambio..pero lo que si es bueno, que hay que intentar que esa moral, o esa autoestima no nos superen!!
Un besazo, y ánimo!!

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay!!!!!Yo llevo toda la semana igual, saliendo de casa a la misma hora y llegando más tarde al trabajo. Sí, este mes es bruttino, pese a que este año lo he empezado de la mejor manera posible ya se me está haciendo cuesta arriba. Y yo SÍ prefiero pensar que luego viene diciembre porque ese mes me encanta. Ánimo, reina, que Ibone tiene razón, este mes sólo tiene 30 días y ya hemos pasado 9!!

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No llores Mj, ni hoy ni mañana, déjalo para más tarde, cuando tengas oportunidad de humedecer algo de forma productiva...
Hoy salió el sol!!!! no viste que dia??? vamos hombre, supongo que tal como eres no lo desaprovecharías, es como un día para sacar sonrisas no?

Así que yo te mando un poquinino de buenas vibraciones y dos carcajadas, yo no escribo tan bonito como la filologa y la prima interesante, pero bueno jajaj de otra manera!

Unn BESOOOUUUUTEEE!!!!!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Sofía que, aunque no lo parezca, se acuerda mucho de tí.
En la calle Méjico (que es donde yo vivo) nos sentimos más o menos como tú... pero...
La vida es oportunidad, aprovéchala
belleza, admírala
un desafío, enfréntalo
un deber, cúmplelo
un juego, juégalo
un misterio, descúbrelo
tristeza, supérala
una lucha, acéptala
una aventura,arriésgate
ES FELICIDAD,MERÉCETELA
(eso decía Teresa de Calcuta)

Un beso fuerte. Sofía.
P.S: Porfa, please, escríbeme tu dirección de correos (la de toda la vida: calle, nº...)

12:35 a. m.  
Blogger . said...

Siento, que este mes te cargo demasiado la mochila...
Tus zapatos nuevos, te aprietan, te resultan incomodos. Pero da tiempo, deja al tiempo... jodido tiempo...
Un beso muy fuerte.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home