jueves, noviembre 23, 2006

Corcho----Пробка

Se pueden blindar los sentimientos. Meterlos en un búnker. Lo sé. Ignorarlos y llegar a no sentirlos. Lo sé. Y convertirte en corcho.
También se pueden mimar, hacerlos crecer con ayudas inventadas, mantenerlos artificialmente hasta que te das de narices con lo ficticio y entonces... añorar los alcornoques.
De momento... no me mires, no te tapes la cara tampoco...
Prometo acorazarme, encerrar mis emociones en un bloque de hormigón... sin un trocito de tierra dónde cultivar mis ilusiones... no inventar.
Pero tú, a cambio, debes guardar tus miradas en el bosillo derecho de tu chaqueta, el de dentro... dónde yo, ni siquiera, las intuya. MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito lo que has escrito! Aunque, admítelo, es mejor una mirada malinterpretada que la falta de esperanzas e ilusiones (aunque sean ficticias e inventadas por nosotros mismos). Además, no hay nada tan árido y desolador como un alcornoque despellejado y desnudo. Es como si le hubiesen arrancado el alma con el corcho... Mejor hacer las cosas a corazón abierto aunque te partan el corazón, ¿no te parece?

10:34 a. m.  
Blogger MJ said...

Lo admito... pero los miedos son libres querida Ibone. Y no hablo miedo a ser rechazada por otros, el otro, en este caso, que lo sería... si no por mí misma, que lo sería también. Complicado y sencillo a la vez, te lo aseguro.Siempre besos, por estar, por ser.MJ

6:57 p. m.  
Blogger sonia said...

Es verdad que lo que has escrito es muy bonito. ¿Las miradas? difícil esconderlas en los bolsillos porque todos somos conscientes de que muchas veces los ojos se nos van donde no tienen que ir o, mejor dicho, hacia quien no tienen que ir. De todas maneras, aunque suframos un poquito no hay nada de malo en que nos dé la vuelta el corazón cuando cruzamos una mirada con alguien. Muchas veces no pasa de ser eso, una simple ilusión. Muchos besos.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

%$&?&$%#!¿?¿*%$&?&$%#!*?¿%$&?&$%#!*%$&?&$%#!*%$&?&$%#!*%$&?&$%#!*%$&?&$%#!*.............
(son sólo interjecciones -por no poner palabros, que es lo que primero se me vino a los labios- de admiración por lo requetebonito que has escrito. ole mi niña)

9:16 a. m.  
Blogger MJ said...

Jo, como mola que te quieran!!! Te dicen unas cosas....
Gracias a ambas, Sonia y Manuela, por leerme y por tratarme tan bien. Un besito.MJ

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno elige libremente qué hacer con sus sentimientos. Yo hace tiempo que no los exteriorizaba y me comían por dentro debatiándose con mi propia naturaleza, así que decidí que emanaran libremente.

Ahora me siento más yo.

Besos

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home