lunes, noviembre 27, 2006

El inframundo

Y de nuevo me veo abocada a lo imposible.
Creo, sostengo, me temo... que he adquirido la incapacidad de pretender lo posible, tal vez soslayando el compromiso, tal vez porque en realidad no lo desee... de ahí mi tendencia a lo ilusorio.
Me instalo en la comodidad de lo que no va a pasar, evitando que suceda.
Quedándome por siempre... y sin excusa, en el "inframundo" (que dice mi amigo Tomás), por debajo de lo lógico, lo normal, lo admitido, lo humano, luchando contracorriente, cada vez... y repitiendo los patrones conocidos, por mucho que, esta vez, me diga "no es verdad".MJ

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te iba a dar mi opinion pero he pensado que es mejor dártela dentro de aproximadamente 24 horas delante de una barra de bar. Por si no sabemos de qué hablar (ja).

8:42 p. m.  
Blogger Ana said...

MJ!!!!!! TE LEOOOOOOOOO (por si volvías a acusarme alguna vez de lo contrario...) Pero que sepas que te leo y no me gusta. A ver, me explico. Me gusta leerte, me encanta. Pero chica, te voy a mangar del hospi alguna droga de la felicidad, que me dejas un desasosiego de fondo.....jjejej
Aun así se agradece la dosis ahroa casi diaria de MJ, eh?



bEsotes a miles!!!!

12:03 a. m.  
Blogger MJ said...

Ana, tú que me conoces y me ves... te parezco realmente triste???.
Exagerada narrando, no es que no me pase, es que no es para tanto... para mi desgracia me tengo tan asumida!!! No te me desasosiegues, aunque esa droga de la felicidad no me vendría tan mal.
Manuela, no me riñas porfa,(si ya se lo digo a Ana) menos mal que sí que tendremos de que hablar y pasaremos de puntillas sobre el tema, jejejejej.
Besos a las dos.MJ

12:13 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Los imposibles son como las crestas de las olas dificiles de coger. Bebes mucha agua hasta que consigues guardar el equilibrio en la cresta.
un saludo

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas las personas que conozco, tú eres una de las que más se sale de la norma o de lo normal (quizás por eso me gustas tanto). Y de inframundos nada. Si fuese así, no se te pasaría por la cabeza escribir del tema. A mí me encanta cómo eres y la distancia que a menudo hay entre lo que escribes y lo que eres delante de un café y (¡por desgracia!) con un cigarro en las manos.
Bueno, pues eso, que te quiero como eres. (Aunque pueda parecerlo, esto no es una declaración de amor, al menos no de ese tipo... Claro que con el tiempo...jejeje)

10:17 a. m.  
Blogger MJ said...

Mar-en-calma... mi equilibrio siempre fue precario, hasta en patines, y en bicicleta!!! a pesar de las caídas, no aprendé, debe ser eso.
Ibone, y yo también a ti... seguiremos hablando de amor, jejejeej.
BEsos a ambas.MJ

10:43 p. m.  
Blogger . said...

"Mi sentir en tus palabras..." Hazme un hueco en tu platillo porque no puedo estar más de acuerdo...
¿Inframundo?
No sé si sea ese su nombre o simplemente pertenecemos a otra especie de altos vuelos a las que no crecieron las fuertes alas, que las cuesta respirar este oxigeno tan a ras de tierra...
Aún así nos empeñamos en intentarlo...
Tantos besos te daría...

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si estás en la gloria, reina mora. Mira lo que he hecho yo con salir del "inframundo", ahora estoy en un "sin vivir". Supongo que por eso, en el fondo, estás ahí tan a gusto aunque digas lo contrario. Baci.

4:10 p. m.  
Blogger MJ said...

Nekane... siempre sin conformar, mira que somos!!!
Y no te creas Anam, a veces sí, a veces, no.
BEsitos a las dos.MJ

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ma non vi accorgete che l'inframondo sta intorno a noi?
Ancora non l'avete scoperto? Ci vuole poco.
Enigmatico? Come l'inframondo.
Alessandro

11:06 p. m.  
Blogger . said...

Hoy desayunando... he estado pensando en ti...en silencio pero sonriendome...
Sí como bien dices...en lo inconformista (¡que somos!) en lo ilusionistas, en lo pretenciosas, en lo "majaderas" ¿Y?...
Creo que no te cambiaria por otra...
No me cambiaría por otra...

Tú sabes que maquinon tenemos en el cerebro de nuez... (¡En mi caso de nuez...!)
Un besotorrote...

11:36 a. m.  
Blogger MJ said...

De nuez, también de nuez!!! Me encanta que me pienses por las mañanas... querida nekane, yo tampoco te cambiaría, seguro que nadie, nadie me piensa por las mañanas.
Intorno a me Alessandro... non lo vedo, lo so... anche intorno a te???... será per questo che ci piacciono le stesse personne... (socorroooo, le doppie!!!)
Baci... en italiano, también para nekane. MJ

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Voy a tener que tomar yo cartas en el asunto... En el asunto delle doppie, voglio dire!). Y conste que yo también pienso en ti por las mañanas (mira la hora a la que te pongo el comentario...). Y estoy de acuerdo con Nekane en lo de que no cambiés para nada esos cerebros siempre-pensantes. Yo creo que es el jugo de la vida. Baci, besos & kisses!(¿Puedo apuntarme a ese club de majaderas?)

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo q hay q hacer es no dejar de luchar, a partir de ahí, cada uno que elija sus formas.
Besitos.

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home