domingo, diciembre 17, 2006

Статистика . . . . . Estadística

Un día sí, tres no... maldita estadística!!!.
Días en los que todo, aunque no esté bien, es llevadero, soportable, con una pizca de esperanza en el fondo del ánimo.
Días en los que los autorreproches ahogan la energía, las ganas y las ilusiones.
Días en los que obviando al resto del mundo y a mí misma... sólo siento, me dejo llevar... miro mis fotos, revivo fugaces momentos, una y otra vez... y preparo sueños con el mínimo detalle.
Estos días son los menos... maldita estadística. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Puedo firmar yo tb este post? Chica, es que me lees el alma, te lo juro.
De todos modos, tú y yo somos dos a las que parece ser nos gusta que nos den caña. Si tu estadística no fuese así de aplastante (en todos los sentidos), yo creo que nos aburriríamos, ¿no crees?
De todos modos, cuando quieras, quedamos a ver si podemos modificar un poco los porcentajes... Besos, corazón.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay muchos motivos por los que me gusta la Navidad: uno de ellos es porque puedo abrazar a la gente que quiero sin que se me juzgue, y otro porque puedo agradecer cosas que han pasado a lo largo del año sin que crean que soy demasiado sentimental.

Ahora me aprovecho y te doy las gracias por haberme acompañado este año y te abrazo, no virtualmente, te abrazo.

Te dejo mi sonrisa de este momento.

¡Hasta siempre!

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues parece que este post es una multipropiedad! A ver cuándo podemos darle la vuelta a la estadística, aunque con los días que se acercan....Besos, copropietarias.

3:50 p. m.  
Blogger manuel_h said...

un 25% bien repartido y bien aprovechado tiene posibilidades.

1:13 a. m.  
Blogger . said...

Es que las de letras...
;)

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home