lunes, diciembre 11, 2006

Pompas de jabón----Мыльные пузыру

Me sorprendo ilusionándome con una pompa de jabón, como una niñita de tres años... cuando sabe, que, un segundo después de aparecer de la nada, desaparece en el mismo sitio, la nada.
Y no por sabida es menos esperada. La tensión de prepararla, de verla cuando aparace, de jugar un momento con ella, de gozarla cuando está, y... la desilusión cuando estalla.
Así preparo mis ilusiones, como si fueran pompas de jabón, delicadas, inestables e indefensas... pero mágicas... y me olvido, por un instante, que al segundo siguiente se volatilizarán para siempre. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy una romántica soñadora empedernida, creo que lo sabes. Y estoy segura de que lo mejor de las cosas en general, son los momentos de sueño e ilusión con que te llenan los sentidos. Aunque vivirlas es bonito, soñar con cómo vas a vivirlas antes de que se materialicen, es el mejor estímulo para seguir y aceptar que luego van a desaparecer por ahí como tus pompas de jabón. ¡Total! ¡Siempre quedan los restos del jabón pegados en algún sitio!
Besos guapa.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito lo que escribes, es una gozada leerte. Que sepas que aunque no siempre te contesto (porque a veces me dejas sin palabras), siempre te busco y me quedo maravillada de leer lo que escribes. Muchos besos.

1:13 p. m.  
Blogger . said...

Acabo de subir de la calle preguntándome cuando dejaré de sentirme como una niña…
Cuando dejaré de inventarme la vida que quiero, cuando empezaré a arrastrar los pies para saber que tengo que tener los pies en el suelo… y me encuentro contigo…

Hazme un huequito en tu platillo y hazme unas pompitas que yo las soplo, vamos a disfrutar de los arcóiris distorsionados que el detergente nos regala, vamos a disfrutarlas mientras nos duren, da igual lo que nos duren…

Contigo estoy muy bien…

Mis besos, tus besos

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prometo que te comenté esta mañana, prontito, la primera (lo prometo), pero alguien o algo se ha comido mi coment. Ya decía yo que la página estaba rara. Para una vez que está una (medio) inspirada... Sniff.

5:17 p. m.  
Blogger sonia said...

El usuario anónimo de antes,souy yo, Sonia

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home