miércoles, diciembre 06, 2006

Очи-----Ojos

Me gusta mirar las bocas de las personas... simplificando, las hay como un paréntesis para arriba, y como uno para abajo, éstas son mis preferidas... pero lo que más me llama la atención, en los diferentes rostros, son los ojos, como a muchos de nosotros.
Me acostumbré a aplicar, a bote pronto, un montón de calificativos a determinados ojos, vivos, tristes, charlatanes, sonrientes, pillinos, lascivos, anodinos...
Pero los tuyos, no son tristes, me infunden tristeza, no lloran, me hacen llorar, no son tímidos, me dejan sin palabras... traspasan sus características, para imbuírlas en mí... me anulan, se apropian.
Son únicos, nunca antes, nunca igual. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cariño, de todo lo que te he leído hasta ahora, esto es lo que más me gusta. È bellissimo! Baci.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los ojos, para bien o para mal, dicen mucho de nosotros. A veces, demasiado. Baci. Anam

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos comentarios tuyos despiertan en mí dos deseos o preguntas:
- ¿Qué ha provocado este pensamiento?
- ¿Cómo sería leer un libro, novela... lo que sea... cuyo autor fueras tú?

Un beso. sofía

11:58 p. m.  
Blogger MJ said...

Jo, gracias. A las tres.
Ibone, el piropo, viniendo de ti, es más halagador. Sé como escribes.
Anam... socorroooo, miraré menos, ahora que lo dices, jejejej.
Sofi... de verdad quieres decir que te gusta mucho??? También me halaga. A ver si nos vemos y me cuentas.
Besos a las tres de nuevo.MJ

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que me gusta! y esto me dice que 3 ó 4 cenas al año no es suficiente para conocer todas las facetas de una persona.
Es increíble también que se pueda admirar a alguien desconociendo la mayor parte de sus situaciones. Será que cómo eres tan sincera y diáfana (creo), de alguna manera haces llegar reflejos de esas otras facetas que yo desconozco. No dejas de sorprenderme. un beso

5:29 p. m.  
Blogger Annie said...

¡Oooooh! Sin palabras :) . Yo es que siempre me fijo más en el pelo, debo ser bastante rarita. Basia mille!!

7:45 p. m.  
Blogger MJ said...

Uy! Sofi, que bonito. Hablamos.
Y en cuanto a Annie... eres un cielo, guapa, que lo sepas, te fijes en lo que te fijes. Besitos.MJ

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home