martes, diciembre 19, 2006

Hеразумносеь..... Insensatez

Insistes en mirarme!!!. Insensato!!!
Es que no sabes que invento??. Soy capaz de convertir una mirada en un par de alas que me llevan de cabeza hacia el infierno.
Todo estaba permitido, menos tu mirada... pero tú, de vez en cuando... dejándote llevar... insistes en mirarme
Es que no sabes que soy capaz de saltarme mis murallas y caer en el vacío más absurdo
Tu falsa ingenuidad me coloca en una inestabilidad e indefensión mayor de la que soy capaz de soportar
Te lo he dicho... no me mires...

Ya, ya sé que soy yo la que te llama, la que dice tu nombre, incluso a gritos, (cuando estoy en silencio), la que te mira, la que demanda, la que te estudia, la que hasta le extenuación pide tu atención (si es que me ignoras), la que se pone delante de tus ojos, si miras por la ventana... la que te busca...
Pero... te lo he dicho... no me mires...MJ

5 Comments:

Blogger . said...

Dios... ¡Cuántas veces...!
He creado sin que supieran, he vivido, disfrutado, engañado, historiado sin que el otro personaje ni siquiera fuera consciente de tanto compartido...

No me ha hecho falta que quisieras, con querer yo era suficiente.

No me ha hecho falta pedir voluntarios, yo te he forzado a que no discutieses con la realidad, a que vivieses lo que yo necesitaba vivir
Y lo haré cuantas veces más quiera.

Prefiero sufrir mis mentiras a sufrir viviendo sin ellas

Como te estoy disfrutando canalla guapa

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sorprendes cada vez más. Me sorprende el abismo que hay entre tu persona física (siempre irónicamente sonriente y realista) y tu manifestación escrita (llena de sensibilidad y poesía). Y como me gustan tanto las contradicciones, pues eso, que me gustas cada vez más (con permiso de mi marido...). Besos admirativos.

8:28 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Dejate mecer por el sonido de los pajaros, entre lazar sonrisa, besar nubes. Flota en la intemperie, que muy grave no sera, :)

8:54 a. m.  
Blogger Ana said...

Joder MJ, me alucinas.

:) Besotes a millones!!!!

1:11 p. m.  
Blogger MJ said...

Jajajajaj!!! Me gusta que os sorprendáis las que me conocéis (Ana e Ibone)!!! Y las otras... que lo sepáis, en mi vida real no soy yo... o no lo soy en el mundo cibernético... ?????
Un poquito esquizofrénica sí que fui, aunque no se aprecie a simple vista (o a simple escrito).
Así que no... mar en calma, no es muy grave.. y me alegro que mis paranoias, te hagan disfrutar Nekane, a mí las tuyas también, jejejejej, lo sabes. Besos a las cuatro, juntas y de una en una. MJ

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home