sábado, diciembre 30, 2006

Я тебя увидела----Te vi

El otro día vi tu silueta, tras los cristales, supe que eras tú. Tengo tu imagen grabada en mi retina.
La tienda estaba llena y yo miraba el escaparate, con la alegría de las compras, las risas y mis amigas... Mis botas se encaminaron, siempre dispuestas, detrás de ti, mi corazón tres metros por delante, casi rozándote... y tú sin enterarte.
No entré. Ordené los pasos de mis botas, recogí mi corazón al vuelo, en uno de sus saltos... y seguí caminando.
No podía explicar a mis amigas, no hubiera podido explicarte a ti... y, sobre todo, no hubiera tenido justificación para explicarme a mí. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando el corazón decide algo, no hay explicación que valga... En eso consiste en parte la pasión, ¿no crees? Un abrazo fuerte (que hacía mucho que no te lo daba).

11:50 a. m.  
Blogger MJ said...

Creo que la razón, puede al corazón, cuando ésta se planta... pero, a veces el esfuerzo es tan grande que es mejor dejarse llevar... hasta que ya no hay otra solución. Bueno, más o menos. Otro abrazo para ti.MJ

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el escrito.

Pero tengo un reproche. Yo creo q tu eres de las q siempre tienes justificacion para ti misma. Estoy en lo cierto?

Feliz año!!!

8:09 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues verás cloud... me ha encantado tu coment porque a veces me lo pregunto... no siempre tengo justificación, pero procuro olvidarme cuando es así... y seguir a lo que iba. Ocurre pocas veces, eso sí, jejejejejej. Besos.MJ

12:02 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

A veces, el corazon tiene mas razon que la razon.

En cuantos lios nos mete no queremos verlo.

Yo perdi un cacho del carazon hace tiempo, y un giño me lo ha cercado en estos dias; sólo que ahora no se que camino tortuososeguir.

un saludo.

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home