lunes, enero 01, 2007

¿¿¿ ????

Te escucho a menudo y dudo de mi percepción.... a menudo
Me destrozas y descompones en mil partículas... sin querer, en el medio de una banal conversación... o así lo vivo yo, de dentro a fuera, estoy segura que mi palidez me delata y a veces, me agarro a la pared hasta que el seísmo pasa.
Recompongo los desperfectos, sonrío, me yergo, levanto mi cabeza y, sintiéndome la más estúpida, pienso que, tal vez, no quieres decir lo que me dices, que, tal vez, es, de nuevo, la misma historia, rediviva. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es curioso hasta qué punto nuestra percepción de las cosas puede cambiar respecto a la de los demás y cuántas veces esa disparidad puede crear conflictos relamente inexistentes. Como en todo, tb aquí el equilibrio juega un papel importante. Así que... cara MJ, siamo fregate! Ti voglio bene!

10:37 p. m.  
Blogger MJ said...

Cómo me gusta eso de "siamo fregate"... porque lo siento como cierto y por ese plural, que me encanta. Besos, también por los plurales de otras veces. MJ

12:19 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

¿? y si añoramos que lo que perdimos, y no aceptamos esa perdida, y si queremos recuperarla y no sabes en que escaparate nos detenemos, si gritamos a las nubes para que nos traduzcan los deseos del corazon ¿?
divago, y sigo divagando.
miro hacia tras y quiero ver..realidad o espejismo.
divago..tus palabras me llevan a divagar

12:53 p. m.  
Blogger MJ said...

Mar de calma, mala cosa divagar, si no se tiene algo concreto. Realidad o espejismo??. El tiempo, como siempre, pone las cosas en su lugar... y mientras tanto...????

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home