jueves, enero 18, 2007

Sueños

Me besaste nervioso, casi sin querer, en el pasillo oscuro de un país desconocido. Yo me tenía que ir, y corriste tras mi autobús durante cuatro manzanas, hasta que finalmente lo alcanzaste, y, a través de la ventanilla, me gritaste: "Llámame".
Tu voz sonó lejana, suave y tímida, cuando, poco después, yo obedecía tus órdenes (¿y cuándo no lo hago?). Y, aunque no lo creas, sonreías cuando te levantaste a mi lado la mañana siguiente.
Pero tú todo esto aún no lo sabes, y quizás jamás lo sepas.

4 Comments:

Blogger MJ said...

Me recuerda a Quique González... "aunque tú no lo sepas..." El mismo tono, ¿la misma resignación???. Qué no se diga!!! Besitos.MJ

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(se me ha perdido un comentario escrito sólo a medias...) Decía que me ha gustado mucho. Y que qué despiste, que menos mal que mj ha comentado la primerita (yo ya me había dado cuenta, eh?). Muy bonito, Annie. Besos.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno al comentario de Manuela. Yo tb iba disparada a responder a MJ (¡qué empatía, chicas!) cuando vi el comentario de MJ y aunque sabiendo que últimamente vive sin vivir en ella, me dije "¡No creo que el desdoble llegue hasta tal punto!". Annie, muy bonito el sueño y espero que dulce el despertar. Un beso.

1:05 a. m.  
Blogger harald svarti said...

tienes dos opciones o te lanzas y se lo dices o sigues como estas pero bueno veremos aver que tal te va
enga un saludo

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home