domingo, enero 07, 2007

Imposible-----Невозможный

Nunca fue lo imposible más imposible.
Y cuando otras posibilidades se abren, la imposibilidad se cierra más aún.
Pero sigo contando días, horas, minutos y segundos... aunque, como me marca el guión, presente y pasado, sé que un día dejaré de hacerlo.
Mientras tanto, cuento despacio, con dificultad, como un niño pequeño que descubre los números, por primera vez: diez, nueve, ocho, siete....
Me pongo el abrigo, el gorro rojo, mis guantes y mi bufanda... y corro calle abajo, voy deprisa, es la hora... y me gusta esperarte. MJ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Jolín!¡Y yo esperaba un blog tuyo como agua en mayo!Tú te debes a tu "público", no puedes hacer nuestra cuenta atrás interminable... Besos desesperados.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La imposibilidad y la posibilidad. La vida. Besos de corazón.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de vidas paralelas... te pareces a mi cuando acechaba a un amor imposible, y nos cruzabamos misteriosamente cuando yo llevaba rato esperandolo...luego todo lo q tenia pensado decir se me iba de la cabeza quedando como un autentico idiota.

De eso hace 3 años y medio, y estoy con esa persona ;) el esfuerzo me dio una buena recompensa, rompiendo cualquier guion imaginable

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home