lunes, enero 15, 2007

Estás (Ты есть)

Me levanto por la mañana y ya el detonante salta, tu recuerdo me acompaña... de ahí para adelante es un vivir contigo, pero sin ti.
Estás en la ropa que me pongo, en las canciones que canto en el trayecto al trabajo, en los cuentos, en las luces amenazantes de mi coche. Paseamos por las calles que ya contigo paseé. Sigues en mis clases, en, unas tras otras, todas las horas del día, en la comida que cocino y en las botellas que guardo en mi cocina, llenas y vacías.
No puedo sacarte de las letras que leo en los libros, ni de mi mp3, ni de cada uno de mis cigarros (rubios o negros), ni de las películas que veo... ni de mi ordenador, por supuesto.
Y siempre mi último pensamiento es para ti
Mañana, cuando muerta de miedo (que las agujas me siguen asustando), me pinchen el brazo... estarás conmigo, como siempre. MJ

11 Comments:

Blogger . said...

Casi se me saltan las lágrimas... como el espontáneo en una corrida de toro.

Están aunque no estén, quizás más que si estuviesen...
Un beso espontáneo con todo mi cariño

9:25 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

El estas, siempre estas. Siempre hay alguien que sin estar esta.

un saludo y que tengas una buena semana con tusniños.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es que no te olvides que hay otras personas que TAMBIÉN ESTÁN o que SÍ QUE ESTÁN y QUE SEGUIRÁN ESTANDO cuando tú desees contar con ellas (y no lo digo gritando, eh!...). Un beso muy presente y tangible (en cuanto te vea...)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buahhh! Porque me pillas hoy que, pese a ser lunes, estoy optimista que si me lo pones el lunes pasado, inundo la casa! Precioso, reina. Y lo suscribo, bien lo sabes. Besitos reales.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolines....

yo también quiero estar en la ropa de alguien cuando camina... y cuando lee y cuando se rie...

Menudo don de palabra mj... a mi me salen dosmilquinientas a la vez y todas inconexas.... y durante mucho tiempo.....

esto lo da el don de la experiencia ???

9:45 p. m.  
Blogger Ana said...

No tere. Lo siento, pero no.


:)

10:00 p. m.  
Blogger MJ said...

Nekane, emocionada con tu emoción. Sabes que también me pasa contigo.Vuelvo, una vez más a coincidir. Si estuviesen, seguro que no estaban tanto... jejejejej
Un mar de calma. Creo que sabes de que hablo y creo que lo siento, sentimientos compartidos. Buena semana para tí también
Ibone: Sabes que lo sé. Sabes además que cuento contigo, como espero que cuentes conmigo. Y a ver ese beso (con abrazo incluído) cuando se materializa.
Anam, te lo creerás o no, pero todo el tiempo que me pasé escribiendo este post, lo hice pensando en ti. Y no lo escribí en unos segundos, que lo sepas.
Teresa, seguro que estás, no me cabe duda, lo que pasa es que el mundo está al revés. Me gusta que te guste... y no estoy segura que esto de escribir lo dé la experiencia, has leído algo de Annie??, pero yo creo que con tus años no escribía tampoco como ahora, en el fondo envidio a mi niña.
Ana, gracias por el capote. Te quiero, siempre.MJ

10:47 p. m.  
Blogger Annie said...

Gracias, mami. Seguro que tiene algo que ver con los genes ;)

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjajajajaj

estas de letras....

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, no sabes como entiendo esa sensación.
Y en todo lo que nos rodea y quienes nos rodea, brilla fugazmente la ausencia del otro.
No puedo aconsejarte nada mejor que tiempo.

Un besote

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilla ho modificato il fuoco.
Ciao Alessandro

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home