domingo, enero 14, 2007

Tal vez, soy mala----Может быть, я плохая

Debo ser mala.
Ya lo he dicho unos post anteriormente.
.Tengo amigos que sólo fuman cuando están conmigo. O eso, o algo asi, empiezan a fumar, ese día, justo en el momento en el que nos encontramos, yo, con mi inseparable cigarro en la mano. Un complejo de culpa...!!!
. Mis hijos no pueden estudiar en mi casa... un complejo de culpa, tú!!!. Les doy guerra, dicen. Siempre hablo, dicen. No los dejo ni dos minutos seguidos, dicen... Pero si no estoy en casa nunca!!!, o eso me parece a mí.
. Las madres de mis alumnos tienen un concepto un poco diábolico de mí. Una piensa que voy tirando los cereales del bocadillo de su "pobre" hijo, la otra, que le permito beber cocacola, a su "niñito" diábetico. De verdad pueden pensar eso?... tal vez podrían pensar que les daba de fumar, pero tirarles cereales y ofrecerles cocacola no es mi estilo.
. Y mis amigas me piden que no escriba con mayúsculas... porque imaginan...
Y eso que yo sepa!!!!. MJ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De eso nada, mala no eres ni mucho menos. Y quien se atreva a decirlo, se las va a tener que ver conmigo!! Estás atacada, como todas últimamente, pero no es maldad, no va contigo.Besos, mi reina.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué maldad, cocacola a los niños. Normal que te sientas mal...

Que no!! Jiji.

Mala tú? No lo creo.

Y diles a tus hijos que si no quieren estudiar en casa, que se vayan. Que me parece a mí que es un poco por tocar las... narices.

No te escribo mucho ultimamente, pero recuerda que te sigo leyendo!!

Sé feliz!!

2:09 p. m.  
Blogger Annie said...

Hey, Anaí, ¿por qué crees que pasamos la época de exámenes en casa de mi padre? Jajaja. Jo, MJ, que también podemos estudiar en tu casa, de verdad, es sólo que hay más... movimiento... a lo mejor es sólo que como la casa es más pequeña pues se oye todo, ¿no? Pero, ¿mala tú? ¡¡Nunca!! Un besito:
Anais.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y lo de gritar en la cocina cuando la gente intenta dormir, por qué no se habla de eso????

2:55 p. m.  
Blogger Annie said...

¡MALA!

2:56 p. m.  
Blogger Ana said...

Mala, mala y mala.
No dejar dormir a tu hijo no tiene perdón de dios. No dejar estudiar a tu hija, tampoco. Fumar mata (y quien habla de tabaco habla de coca cola..). Y, ¿bocadillo de cereales?

Un padrenuestro por cada pecado, MJ, o te condeno una eternidad en limbo rodeada de bebezotes gordíiisimos y sin bautizar. Cada uno con su respectiva madre.
Ah, y nada de tabaco, claro.

Palabra de dios.

Amén.


:)

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Mala no: malage! (jejeje).
Yo no fumo ni contigo ni sin ti. No como cereales (ni papillas por los bares). Mi hija cuando te ve, no me pide coca-cola (y cuando no te ve tampoco). Pero sé que lo de las mayúsculas va por mí y la petición fue para evitar unos gritos que me merecía y que tú tuviste a bien no darme... Así que, o te dedicas a las guerras nucleares, a hacer apología de Bush o a otras "diavolerie" de este tipo, o lo de mala ni de coña. Besos diabólicos.

10:06 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

jejeje

bueno chicos cerroras en el cuarto con candado y tapones y dejar a vuestra madre hacer ruido!!

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home