miércoles, enero 10, 2007

Cloud me la juega!!!

Llego a las tantas y mil y una y me dice Cloud (su blog se llama Rainblog, por si queréis visitarle) que me dedica un post... casi lloro, con lo falta que estoy de mimos estos días!!!... pero también me dice que si quiero, que diga no sé qué de no sé que... (que ya es muy tarde y me entero poco), sobre las cinco cosas que no sabéis de mí, creo.
Y claro lo pone opcional... simpático chico!!!.
Y ahora, aquí estoy pensando, a las dos, cuando mañana me levanto a la siete y media.
Venga, los malos tragos a la primera, y deprisita.
1- "si me quieres follar, primero te casas conmigo" (juro que lo he dicho)
2- he tenido malos pensamientos... tratándose de un braguero
3- me gustan "las papillas", bueno y eso no lo sabía ni yo!!!!
4- me cambio al vodka (y eso es que me va el ruso, bueno y el ucraniano), pero otro día, que aún me dura la resaca del sábado
5- fumo en el cole a escondidas, y en el coche, y en mi cuarto (soy una apestada, imagino), y lo que es peor, mis amigos fuman cuando me ven (sino... parece que no fuman... un complejo de culpa, oye!!!).
Y siguiendo el ejemplo de Cloud, le dedico el post a mis amigos de "los martes", Manuela, Tomás, Tania, Raúl y Jesús (aunque todos lo conocemos por el apellido), porque creo que son los únicos que lo van a entender.MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta vez contesto y el primero (aunque poco). Me gusta que me saques en tu blogg, me gustas tú y me gustan, y mucho, los "martes". Muchos besos.

10:17 a. m.  
Blogger . said...

Pues yo pienso que te entiendo... ¡sere ilusa!

Y si no te entiendo, yo me entiendo...

Me gusta que te provoquen, que te la jueguen (como tu dices) para descubrirte como la Jabata que se que "sos"

¡A ver en ruso como se trascribiría un chin chin jajaja y de un trago pá dentro! Jajaja
¡Eres...!

Un beso étilico, embriagado y feliz.
Como todas las felicidades adheridas al alcohol... y a la vida... pasajeros.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas! Sientololo!!! Pero tampoco estabas obligada, y menos a hacerlo inmediatamente!!!

En serio q has dicho lo de no te follo si no nos casamos?? NO me lo puedo creer!! Y yo soy tonto por tener amores platonicooooos!!!?????? Jajajaj!!

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chapeau!

4:48 p. m.  
Blogger MJ said...

Dios mío Tomás!!! casi me caigo de la silla. Anda que no me gustas tú a mí!!!.
Nekane, estoy segura de que me entiendes, fíjate que creo que somos platillos de la misma balanza. Y coincido contigo en lo de las felicidades pasajeras, así que aporvechémoslas.
A ver Cloud, que ya sé que ni estaba obligada mi era necesaria tanta prisa... es que soy terriblemente impulsiva... por eso dije lo de que no me folles si no nos casamos. Que sepas que tienes todos los ingredientes para ser mi amor platónico, encantador, simpático, imposible y joven, jejejejej.
Gracias Manuela, cuento siempre contigo y no sabes lo que eso aligera la vida.
Un beso a todos.MJ

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home