sábado, febrero 10, 2007

Nueva versión de blogger... o lo que es lo mismo.... socorroooooo!!!!

Tenía mi nueva entrada preparada... pero no me han dejado... Y voy a llorar.
Primero, no me dejan entrar a mi "antigua version de blogger", qué les importará a ellos si, a mí, me sigue gustando lo que conozco y me da terror lo nuevo, sobre todo tratándose de ordenadores.
Segundo, como quiero escribir en mi blog me rindo... y me paso al nuevo (obligada, eso sí), creo una cuenta nueva, por dos veces "acepto las condiciones de servicio" (que no sé que será) y ya puedo escribir.
Tercero, no me actualiza el blog, con lo cual no puedo ver mi página de entradas y todo eso, que no es que me haga mucha falta, pero el blog, era mío y ahora parece más suyo que nunca.
Cuarto.... socorroooooooo!!!! Creo que Annie y Ana, tienen que hacer lo propio, crear una cuenta, actualizar, "aceptar las condiciones de servicio"... creo.
.... Y voy a llorar... MJ

4 Comments:

Blogger manuel_h said...

naaaaa, si todo está ahí, como siempre, deja de quejarte, anda, que se supone que ya eres una experta informática!!!

(por cierto, a mí me sigue dejando entrar como siempre, jejeje)

besoss

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo cuando subí a casa de Serena en Italia a poner los blogs nuevos y casi me da un pasmo cuando vi lo que habían hecho con mi espacio. ¡Ni lo reconocía ni me reconocía! Te entiendo pero a todo se hace uno... ¡A ver qué remedio! Y si no, echa mano de ese superhijo que tienes, ¿no? (¡Y encima se queja....!Jajaja). Besos.

10:33 p. m.  
Blogger Ana said...

Creo que cuando llegue ese fatídico día, tendré que volver a llamar a tu hijo, como cuando se nos puso en las narices crear éste.
Y encima, con lo borde que es, seguro que me manda al carajo... jejjej

un bEsazo MJ!

6:06 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Calmate, MJ, que por lo menos sigues teniendo blog. El servidor del mio casco y demomento parece que no le encuentranun sustituto porlo qu ela semana la eempiezo sin poder carfar fotitos, :(

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home