viernes, febrero 16, 2007

No sé si quiero

Tenía que escribir, pero se me presentaba un problema, contar mis incursiones para comprar coche o contar mis particulares carnavales en el colegio. Ninguna de las dos experiencias, hoy por hoy, satisfactorias... menos, si se dan de forma consecutiva.
Ir vestida de "gallina" con 21 "pollos" de tres años, resulta gracioso, pero no se supera en una tarde, sobre todo después de verme en las fotos.
Que te digan una cantidad exagerada de euros, por un coche que no me entra por la puerta del garage (digan mis hijos lo que les dé la gana, yo... no conseguiré meterlo), tampoco me hace sentir muy bien, ni por el dinero, ni por las medidas (los números no son mi fuerte)
Así que procuraré olvidar el día de hoy y a ver si mañana me levanto nueva y sin memoria. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando compramos el nuestro, yo estaba convencida de que no entraba ni por la puerta del garaje ni en el cacho hueco que me dejan los dos que tengo al lado. Pero a base de maniobras y de prudencia, pues vi que el ojo a veces engaña. ¡Ánimo que verás que entra...! A veces basta un poco de técnica, práctica y buena voluntad... (sí, para conducir tb...). Besos romanos.

11:00 p. m.  
Blogger Ana said...

También puedes endiñarle a esos hijos tuyos tan listos la tediosa tarea de guardar el coche en el garaje y así mientras puedes enseñarnos a los demás tus fotos de gallina. :) jajaj


un bEsazo MJ!

1:18 p. m.  
Blogger . said...

Vamos a ver... ¿Y para que quieres tú un coche tan grande?
Y no me vengas con refranes de burros...

Todo entra, siempre entra...Jajaja

Con cariño, sin prisas, tomandose el tiempo necesario
Jajaja

¿Estaré incubando yo también la gripe?

¡Qué estoy muy contenta de venir a verte leche!

Nekane

2:47 p. m.  
Blogger Annie said...

¡Pero si es un coche estupendo! Y claro que cabe en el garaje, mermá, ¿tú has visto los coches que tenemos alrededor del nuestro? ¿Qué te crees? ¿Que son plegables? Me ha encantado esa frase de Nekane: "Todo entra, siempre entra...". Jajaja. Por cierto, aunque lo pudiera parecer, no soy una chaquetera, y estoy muy muy triste, ¡POTOTO FOREVER!

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home