domingo, marzo 11, 2007

Se acabó??...Всё??

¿Cuándo y cómo sabes que se ha acabado algo?
Con el yogur es muy fácil. Cuando por más que metas la cucharilla en el tarro... no sale nada.
Con los sentimientos todo es mucho más complicado... porque parece que aún queda algo, siempre.
Supongo que empiezan a terminar cuando se toma una decisión consciente: la determinación de que "aquello" se acabó.
Pero los sentimientos aún perduran el tiempo que tarda el cerebro en procesarlo. Por si acaso, mejor no meter mucho la cucharilla en el tarro.MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te voy a cobrar copyright... ¡Me siento psicoanalizada, jopelines!
En fin, a mí ya sea con el yogur que con lo demás, si no meiera la lengua y relamiese hasta dejarlo bien limpito, me quedaría la sensación de que aún hay algo que se me escapa... ¿Y me lo voy a perder?
Besos complicados como complicada es la vida (hacer yogures, por suerte, no tanto...).

11:22 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Los sentimientos se anestesian y en el instante que se disminuye ese nivel de anestesia vuelven aflorar.

quetengas un buen día

9:27 a. m.  
Blogger . said...

A veces me lo tienen que retirar de las manos, y aún así, guardo la forma, aún así, sigo mirando, recordando y remaliendome por los buenos momentos...
No soy buena para ponerle finales a nada, me los tienen que poner otros, me sacan del reparto, me quitan los guiones, me dejan sin argumentos y entonces aunque a veces me quedo tras la puerta esperando a que se arrepientan, cuando ya oigo risas dentro, cuando siento que todo sigue menos yo, es cuando doy la vuelta y echo a andar...
Continuo, sin ponerle fin

10:28 a. m.  
Blogger manuel_h said...

Si ya lo decía Emilio: hay muchos códigos, pero faltan algunos importantes.

besoss

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta que no pone "FIN" en letras grandes y mayúsculas... Noooo, No ha terminado. Un besito
Nines

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home