viernes, marzo 09, 2007

Встречи....Encuentros

Hay encuentros que marcan la vida, (para bien o para mal).
Y hay encuentros que nos cambian simplemente el día. Aunque no sepamos muy bien si eso nos beneficia o nos perjudica.
Hay mentiras que destruyen, (para bien o para mal).
Hay mentiras que no creemos, con las que convivimos, que aún sabiendo que son mentiras (propias o ajenas), preferimos soslayarlas. Porque nos conviene, porque asumirlas podría ser cruel, no importa para quién.
Y por último, sin hacer un exhaustivo examen, hay otras mentiras que pensamos que son verdad. Cuando el resto del mundo ve la realidad, nosotros decidimos vivir en nuestra propia recreación.
Por qué he unido los encuentros y las mentiras?
Porque hoy tuve mi dosis, de todo, de encuentros y de verdades, que seguramente para el resto del mundo sean mentiras. O simplemente porque estoy un poco pesimista. MJ

6 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

la vida tiene muchas paradojas y contradiciones, pero animo mujer, no seas pesimista que dicen que los optimistas viven mas y mejor.
un beso.

10:15 p. m.  
Blogger . said...

Cruzando las piernas, con calma e inconsciencia ensartamos el hilo de la mentira.
Avanzamos el trabajo, disfrutando de los bordados que solo nosotras resaltamos y realzamos para nuestro disfrute.
Pocas veces nos pincha la realidad y no hay dedal que proteja del dolor.
No dejamos que se acerquen a ver nuestras labores, es de disfrute personal, pero un día se nos acaba la tela, el hilo y entonces miramos orgullosas el vacío, lo infructuoso que ha sido todo...
No saben donde esta nuestra mercería, donde se venden esos hilos, esas telas.
Nunca podrá comerciarse con nuestras labores de artesanía, tampoco las querría nadie, son solo nuestras.
Yo las guardo todas, las estiro y las sacudo cuando el recuerdo, la memoria, la nostalgia me lo aconsejan o reclaman. Algunos se me han apolillado, pero a todos les tengo puesto tanto cariño... tanto tiempo, tanta vida... mi vida...

6:46 a. m.  
Blogger MJ said...

Free, por lo general soy optimista y animada... pero hay veces... como todos, jejejejje
Nekane, qué bonito!! qué bien dicho! Cómo nos gusta engañarnos y a veces que nos engañen!!!
Besos a los dos!!!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Admítelo: en realidad lo has escrito pensando en mí...

10:23 a. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, Jaajajaja!!! Pues esa tarde tuve varios encuentros y varias posibles mentiras que me creí. Tal vez tú creas las posibles tuyas, pero no sólo pensaba en tí. Besos grandes y de verdad!!!.MJ

10:33 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Leyendote me acorde de alguien. Por un momento, pense que fue un sueño, a reglon seguido recorde que era cierto.
De ese instante, ya han pasado cuatro años pero por un no se que anelo ese momento que se me olvido corta el cordon ubidical. Y con el tiempo he conseguido que haya pequeños retazos de vida.
aun a sabiendas que hubo mascaras de mentira; aun a sabiendas que hubo momentos de verdad; aun a sabiendas que tenia que ser así; aun ha sabiendas de lo que iva a ocurrir deje que los acontecimientos fluyeran.
Mi verdad no era su verdad, y su verdad era una verdad a medias; y en medio de todo ello, entre idas y venidas, estaba la sombra del que diren.
La verdad y los encuentros no siempren van de la mano.

un saludo

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home