jueves, marzo 29, 2007

Las maletas---Чемоданы

Esto de trabajar y salir de vacaciones a las pocas horas tiene sus inconvenientes, claro que también sus ventajas.
Entre los horrores están las compras de última hora, los preparativos para el viaje (que si el libro, que si la botella de agua...) y la maleta, que la he hecho dos veces y aún no me cabe lo que me quiero llevar, por más que descarto. Y el dejar la casa, más o menos habitable, la lavadora, el lavavajillas... fruta, (que los otros se quedan)
Entre las ventajas, pues que no tienes tiempo de nada, ni para pensar... lo que últimamente me viene bastante bien. Dejo atrás el cole, nada más salir por la puerta. Los malos rollos, de dentro y de fuera, no tienen cabida entre las botas y los bañadores.
Me quedo con las bonitas historias, vividas últimamente, esas que están en todas partes y que, cuando parece que todo va mal, surgen como por encanto. Y espero vivir otras nuevas, que diez días de vacaciones dan para mucho.MJ

9 Comments:

Blogger . said...

Mete ganas, ganas, muchas ganas en la maleta, de conocer,de experimentar, de probar, comer, morder, catar... ganas de todo y luego a la vuelta ¡me lo reguetras! Jajaja
¡Disfruta mucho!
Te echare de menos...
Sabes que hoy me pase pero pense que ya no estarías...
Mil besos que estos no ocupan pero llenan...
:)

9:29 p. m.  
Blogger MJ said...

Nekane, te adoro... y te aseguro que no te miento. Me llevo tus besos.MJ

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porca miseria!Mi ha cancellato il commento!!!
Decía que el tiempo es relativo. Depende de con quién lo pases, cómo y haciendo qué 10 días te pueden parecer maravillosamente tantos o sólo un suspiro desaprovechado.
Sé que tú estarás en la primer opción, para la segunda ya me quedo aquí yo...
Espero que Voltaire te deje usar su ordenador pues no quiero pasarme tanto tiempo sin noticias tuyas y de tu blog.
Un beso muy fuerte, cariño.

9:28 a. m.  
Blogger . said...

¡Qué cara se me pone con esas cosas que me dices!
¡Y yo a ti!
;)

4:52 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

QUE SUERTE, ESPERO QUE TE LO PASES BIEN,SEGURO QUE DISFRUTAS UN MONTON, SE TE ECHARA EN FALTA.
BESITOS GUAPA!!!

7:49 p. m.  
Blogger Ana said...

MJ, puedes estar muuuy tranquila por tu casa. Doy fe de que está lo más impoluta que jamás pensé que pudiera estar tu casa. :) Besote!

8:25 p. m.  
Blogger Annie said...

¿Has visto que bien te cuidamos la casa? Ahora bien, eso de la fruta... ¿Qué fruta? ¿Dónde está la fruta? :S . Lo dicho, mami, que espero que te lo estés pasando genial, cuídame la maleta que como sea la grande me la tendré que llevar a Cuba dentro de nada :) . Besotes!!

10:28 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

a disfrutar de estos dias

8:47 a. m.  
Blogger . said...

Yo vengo a hacer la guardía...
¡Todo en orden!
;)

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home